Duda sobre DVDs instruccionales

fenderdelux
#1 por fenderdelux el 11/06/2013
Buenas, me gustaría saber que dvds instruccionales me recomiendían para aprender armonía, modos, improvisación. La cosa es que no tengo demasiado tiempo para dedicarle al libro de Enric Herrera, (que entre otras cosas no lo llego a comprender), o para clases particulares.
Por eso entre los cientos de dvds que hay , realmente me pierdo y no se con cual empezar, cuál escoger...
¿Que dvds os han ayudado realmente, o consideráis fundamentales?
También me gustaría saber si alguien ha seguido los DVDs de Andy James, estoy intentando aprender tapping arpegios y no se si son buenos estos de licklibrary.
Que tal el Shred in 6 Weeks?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 11/06/2013
Si no entiendes el libro de Enric Herrera, no entenderás los videos.
Estudia poco a poco, y aprende canciones, el truco está en aprender canciones y ver en ellas las estructuras de las que habla el libro.
Subir
Pablo Alvarez
#3 por Pablo Alvarez el 11/06/2013
eduardoritos escribió:
Si no entiendes el libro de Enric Herrera

es cierto, para mi el libro este es muy practico y ayuda muchisimo, a parte si es el que tengo yo es de armonia moderna o sea no da tantas vueltas en lo que es quintas paralelas y todas esas cosas.
Subir
fenderdelux
#4 por fenderdelux el 11/06/2013
Vale, está claro que en principio tengo que entender la base, y por tanto el libro de Enric Herrera sobre armonía (me pagaré 5 o 6 clases para que me lo expliquen bien), pero aún así, si a alquién le sirvió algún dvd, ya sea para mejorar la técnica, o como teoría, que consideréis como "imprescindible".
Por ejemplo el "Intense Rock" de Paul Gilbert, lo considero esencial.
Postead los vuestros.
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 12/06/2013
Intense Rock y Armonía de Herrera son como mundos paralelos.
Puedes estudiar el uno y el otro toda la vida y no juntarlos jamás. Gilbert en ese video no enseña más que técnica bruta.

Tiene otros vídeos muy interesantes, pero ese...

La armonía no es tan difícil, dale tiempo y poco a poco... El esfuerzo merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo