Duda sobre devolución a Thomann!

marcos
#1 por marcos el 26/12/2010
Buenas, tengo una acústica que a los dos meses de comprarla en thomann una de las clavijas se reventó y tengo que cambiar el clavijero entero...
Thomann creo que da tres años de garantía, pero mi duda es... ¿Tendría que pagar yo los costes del envío a alemania? Es que de ser así me sale más rentable y me ahorro esperas si voy directamente a la tienda, compro un clavijero y lo instalo...

Espero que me podáis echar un cable.
Feliz navidad a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 26/12/2010
No estoy seguro, pero me parece q si el pedido lo haces a contrarrembolso, si que te cobran el envio, pero si es con tarjeta, no tienes q pagar

La verdad esq eso jode mucho a la gente q no nos fiamos a dar el número :mad: :mad: :mad:
Subir
kablorte
#3 por kablorte el 27/12/2010
Con thomman siempre se revienta todo =O A un colega hace nada se le rajo el mastil tranversalmente, menuda cagada.
Subir
mikalos
#4 por mikalos el 13/07/2011
pues sí que te cobran a no ser que seas de alemania :(
te lo pongo directamente de su pagina Entonces, le enviaremos cuanto antes una pegatina "freeway", que le permite devolvernos gratuitamente el equipo defectuoso (sólo en Alemania)
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 13/07/2011
A mi me vino una vez un teclado defectuoso, se lo devolví a los tres días y me llegó en dos semanas. No tuve que pagar nada, incluso me lo vino a buscar una empresa a casa (UPS).
Envíales un correo y pregúntales lo que tienes que hacer, ellos te dirán. Yo quedé bastante contento después de la rabia de que el teclado estuviese estropeado :)
Subir
mikalos
#6 por mikalos el 02/08/2011
Rectifico lo que dije antes. No tuve que pagar nada. Me venia un importe, pero les llame y me dijeron que era una cosa que hacian ellos para contabilizar gastos, pero que yo no tenia que pagar nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo