Duda sobre devolucion de pedido a thoman!

  • 2
nicort
#13 por nicort el 22/01/2012
para whistler, será mejor que te comuniques con ellos mediante correo electrónico. Te será, tanto para ti como para ellos más fácil de comprender-l, así yo lo hice. El producto tarda una semana y como mucho dos en llegar a tu casa. Te recomiendo que si tu tienes una tienda de música o bien de informática que la pidas a nombre de la tienda o si algún amigo cercano que tenga una tienda le pidas ese favor, pues te ahorrarás el IVA y no se te cobrara el porte, de esta manera sera un poco mas lento el tramite de pedido pero a mi no me tardo mas de 2 semanas en recibir la guitarra. De esto hablaré para cuando me llegue la guitarra, que matizaré unos detalles. De todas formas la pidas como la pidas, Thoman lo considero muy fiable.

para mc-kleud. Pues no se tio, a mi no me ofrecieron nada, la verdad es que tenían que rebajarme mucho para quedarme la guitarra porque tal y como venia quedaba muy fea. A mi simplemente me pidieron fotos para comprobar la imperfección en la guitarra y comenzaron los tramites para su devolución.

Por ultimo, para marlo gracias por ser agradecido.XD

Y bueno que para miércoles o jueves tendré la guitarra en mis manos y sera confirmado. Pondré fotos, y comentare algún matiz y propondré alguna recomendación ala hora de comprar una guitarra por internet que abaratara costes y si pasa algo extraño como en mi caso será un poco más seguro y fácil.

Un saludos, y hasta esta semana, mucho rock and roll
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nicort
#14 por nicort el 24/01/2012
Por fin !! Ya está aquí!!! Ayer llego al punto donde la tenia que recoger, la tienda de un amigo.
Que satisfacción, poder abrir la caja y encontrarse con mi guitarra, y en perfectas condiciones.
Así que echando cuentas de lo que iba a tardar en venir, se adelantó. Exactamente, contando sábados y domingos, tardo entre cuatro o cinco días.
Bueno por último, me gustaría daros las gracias por la opiniones, y daros una recomendación. Cuando vayáis a comprar una guitarra por Internet( por lo menos en Thoman,como fue mi caso) si tenéis una tienda o un amigo que la tenga, y que esta tenga alguna relación a instrumento, música etc, os recomiendo que la pidáis a nombre de la empresa, y si la empresa es del amigo que le pidáis ese favorcillo,os será muy rentable. Pos bien, yo cuando la pedí, le pedí ayuda a un gran amigo mio a que me ayudara a realizar el pedido, pues yo no me sabía desenvolver muy bien. El tiene una tienda de informática y está acostumbrado a realizar pedidos por Internet. La cosa fue, que en el momento de eligir la forma de pago mi amigo me dijo," si quieres te la pago yo por PayPal(por cuestión de seguridad)", y acepté. Al rellenar todos los datos decidimos pedirla a nombre de la empresa, por ningún motivo en concreto.
El rollo fue, al ser pedida a nombre de la empresa a la hora de transferir el dinero, Thoman le comunicó que el IVA le seria descontado, es decir ahorre pasta(sobre unos 50), y el transporte fue gratuito, pues con el descuento no llegaba a los 299 de tope para que el transporte fuese gratis. Y lo que nosé si influjo o no influjo a la hora de devolverla y que me enviaran la nueva de una forma tan efectiva, no lo sé, pero a mi me resulto muy efectivo. Ahí queda mi recomendación.

Os queda una fotiña de mi juguete nuevo.


Saludos, y mucho guitarreo. Un abrazo :rock: :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00872.JPG
Subir
MC_kleud
#15 por MC_kleud el 24/01/2012
BOnita, disfrutalá mucho
Subir
alb016
#16 por alb016 el 24/01/2012
preciosa disfrutala,aora keremom ver un video tocando jejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo