Duda sobre devolucion de pedido a thoman!

  • 1
nicort
#1 por nicort el 06/01/2012
Hola forer@s!!!!
Feliz día de reyes!!!!. Ayer por fin me vino mi primera guitarra, una cort, la compré en Thoman.
La mala suerte que tuve, que me venía defectuosa. Le falta un trozo de la "fibra de cristal" que la recubre y es el que le da color, supongo que llevo un golpe, en el proceso de ensamblaje ya que venia el trozo de la falta en el envoltorio,porque en el de transporte creo que es imposible porque venía extremadamente protegida. Lo cierto que tener una guitarra recién comprada, sin estrenar y que tenga un golpe así a bote pronto me disgusta un poco. Así que decidí devolverla a Thoman, pero estos días no están operativos y mi duda es si al devolverla para que me envíen una nueva y en perfecto estado me cobran portes, y si pondrán alguna pega, disculpándose que fui yo o algo así. También me gustaría saber si en el caso de devolverla, sabéis si tardará mucho en llegarme la otra nueva. Es que por esta ya tuve que esperar tiempo, y ahora esperar otra vez se me va la paciencia a freír espárragos.

Un saludo grande, por favor que alguien me diga algo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 06/01/2012
lo de los portes no lo sé seguro, pero que yo sepa no te los cobran, si la guitarra está defectuosa ellos se harán cargo, la recogerán, la enviarán a alemania y te enviarán la nueva sin poner pegas,lo malo es que este proceso pues puede tardar...

Un saludo
:brindis:
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 06/01/2012
imagino que no tendras ningun problema
Subir
nicort
#4 por nicort el 06/01/2012
Vale, perfecto. Es que lo normal sería que me la recogieran y que no me cobraran nada, porque yo no tuve culpa de que viniese defectuosa. Entonces la enviaré de vuelta y ya os contaré. Un saludo
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/01/2012
Por un tema de estos no te cobran nada, ya que el problema es de ellos. distinto sería si la devuelves por capricho...

De todas formas esa información es thomann quien te la da... lo mismo que es thomann quien te gestiona el envío, así que lo que tienes que hacer es hablar con ellos para todo, no vayas a devolverla sin avisar... y para contactar con ellos por teléfono, porque operativos están siempre, pero un correo tardarán en responderte, ahora y siempre... así que llama y acabarás antes.
Subir
jeffboss
#6 por jeffboss el 11/01/2012
Hace relativamente poco un conocido tuvo que enviar un pedido (un cabezal) porque estaba defectuoso para que se lo cambiaran y no tuvo que pagar absolutamente nada. un saludo!
Subir
nicort
#7 por nicort el 12/01/2012
bueno, como ya dije os voy informando sobre lo que va ocurriendo. Me puse en contacto con Thoman el lunes, la respuesta se hizo demorar, pero finalmente llegó. Lo único que pidieron fueron un par de fotos de la imperfección de la guitarra, nada imposible, se las envié y me confirmaron que enviarían un transporte a recogerla para enviarme una nueva, sin coste alguno. Mañana llegaran recogérmela, en un principio y por supuesto tal y como me han dicho sin coste alguno(esperemos que sea así). Seguiré informando.
Habrá alguno que no le interese si me llega o no, o me cobren o no, pero esto lo hago para hacer constancia de lo sucedido, por si algún día a algún forero le llega a pasar lo mismo y este tranquilo.

Saludos a todos, gracias por ir contestando, y como dije seguiré informando.
Subir
nicort
#8 por nicort el 19/01/2012
hola de nuevo amigos!!!
tengo nuevas noticias. Ayer recibí un e-mail de Thoman, mi paquete llegara sobre el martes devuelta y mi nueva guitarra estaba siendo empaquetada para ser enviada hoy. Así que mi guitarra está ya en camino, salió hoy y así echando cuentas más o menos el próximo miércoles la tendré en casa. Como ya comenté anteriormente, los gastos de reenvió del paquete corrían a cuenta de Thoman, y queda más que confirmado. Thoman se comportó muy bien, se preocupó de todo, contrataron una linea para que me fueran a recogerla y se ocupó de todo-los gastos.En definitiva, puedo definir esta empresa como muy competente.
Para la semana os confirmo la llegada de la guitarra y colgaré alguna foto de ella, para mostrárosla.

Saludos compañeros
Subir
marlo
#9 por marlo el 20/01/2012
Gracias por la información, siempre es bueno conocer esto por si a alguien le pasa un caso similar.
Un saludo.
Subir
alb016
#10 por alb016 el 21/01/2012
te atienden en español por telefono¿y que tardan de media en enviarte el produccto,estoy pensando en pedir una acustica
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 21/01/2012
#10 Si, te atienden en castellano.
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 21/01/2012
A otro forero le pasó algo parecido, y le ofrecieron un descuento en el precio.al final se la quedó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo