Duda sobre Delay Behringer

JotaJota
#1 por JotaJota el 16/01/2013
Hola gente, otra vez yo con otra de mis frecuentes consultas ;)
Acabo de comprar el Behringer DD-400 y ya aprendi lo basico sobre él, (exprimentando con mas tiempo se aprende mas... ).
El tema es que estos pedales traen un LED que indica si estan encendidos o apagados, pero en mi caso, el LED esta continuamente destellante, es decir, encende y apaga mas de 7veces por segundo, ya sea que el pedal este Activado o no.
¿Me recomiendan que lo lleve a arreglar con la garantia a la casa donde lo compre?
Ya que estamos, uso un transformador a 9V y 900mA, conecto en paralelo un Behringer UD-100, un BOSS DS-1 y ahora tambien el Delay. ¿Esta bien esa coneccion?
Lei por ahi que este Delay es de 9V y 100mA; ¿la diferencia de Amperaje con la que entrega el Transformador junto a los otros pedales, puede afectar el funcionamiento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tobor distor
#2 por tobor distor el 16/01/2013
Hola. La diferencia de amperaje, en este caso, no es un problema, ya que no te pasas de los 900 mA.

Comprueba en las instrucciones del pedal si hay alguna parte en la que explique si la luz parpadeante significa algo. Parece extraño que lo haga cuando está desactivado también.

Si no encuentras ninguna explicación en las instrucciones y está en garantía, yo lo llevaría a la tienda.

Saludos
Subir
lamzia
#3 por lamzia el 27/05/2013
Prueba usando un adaptador de 9v que vaya DIRECTO y solo a ese pedal. Al menos así lo resolvi yo. El resto los manejo desde una fuente de poder, y te puedo decir que tengo varios pedales en linea. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo