Duda sobre decoracion de la epiphone LP standar plus

Perry
#1 por Perry el 12/02/2009
Hola tengo una duda, me quiero comprar la epiphone les paul standar plus, en concreto la que tiene la decoracion de heritage cherry sunburst (HCS) pero ya e mirado en muchas paginas y la duda es que la he visto como en dos tonos distintos, una mas oscura y otra mas clara. No me refiero a la plain top, me gustaria la que es mas oscura pero como quiero comprarla por internet nose como sera. En definitiva quiero la que se parece a la de jimmy page jeje(la mas oscura) ¿Alguien puede ayudarme en esto? gracias y saludos.
---------------------------------
viva la ignorancia! jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nimor50
#2 por nimor50 el 18/02/2009
Pues creo que el que la veas mas oscura, o mas clara depende de las fotografias, a mi me pasaba lo mismo, las que salen ahora en hcs, son todas iguales, se parecen bastante a la de jimmy page, personalmente creo que es una guitarra bastante decente por lo que cuesta, ya sea en acabados que en sonido, claramente se nota que los materiales son mas economicos que una gibson, pero si te gustan las paulas y del tipo jp, seguro que te va a gustar, luce bastante bien y sorprendentemente y pese a lo que digan algunos, suena muy bien.
Subir
Perry
#3 por Perry el 18/02/2009
Ya me he informado bastante sobre esa guitarra y parece que esta bastante bien muchas gracias por ayudarme. Saludos
Subir
guillelespaul
#4 por guillelespaul el 16/03/2009
superperry escribió:
Hola tengo una duda, me quiero comprar la epiphone les paul standar plus,
]
hola amigo te cuento que el color de la viola de DE JIMMI PAGE ES CHERRY SUNSBURST que es roja ejn degradee hacia amarillo si es ma soscura es HONEYBURST que es marron en degradee hacia amarillo, hay otro color muy parecido tambien que es NARANJA EN DEGRADEE HACIA AMARILLO asike atencion! el color que keres es CHERRY SUNSBURST la epiphone STANDAR PLUS TOP VIENE CON LA TAPA DE ARCE FLAMEADO KE GIBSON DENOMINA "flametop" despues hay ediciones de hace algunos años que eran modelo "PLAIN TOP" DONDE SE VEIA EL VETADO DE LA MADERA PERO NO ATIGRADO COMO LAS FLAMETOP SUERTE EN TU COMPRA
---------------------------------
superperry escribió:
Hola tengo una duda, me quiero comprar la epiphone les paul standar plus,
]
hola amigo te cuento que el color de la viola de DE JIMMI PAGE ES CHERRY SUNSBURST que es roja ejn degradee hacia amarillo si es ma soscura es HONEYBURST que es marron en degradee hacia amarillo, hay otro color muy parecido tambien que es NARANJA EN DEGRADEE HACIA AMARILLO asike atencion! el color que keres es CHERRY SUNSBURST la epiphone STANDAR PLUS TOP VIENE CON LA TAPA DE ARCE FLAMEADO KE GIBSON DENOMINA "flametop" despues hay ediciones de hace algunos años que eran modelo "PLAIN TOP" DONDE SE VEIA EL VETEADO DE LA MADERA PERO NO ATIGRADO COMO LAS FLAMETOP SUERTE EN TU COMPRA
Subir
Perry
#5 por Perry el 16/03/2009
muchas gracias guille, llevas razon en lo de atigrado en la plain top no se ve esa decoracion y si ya me decidi es la plus top hcs la que voy a comprarme..saludos
Subir
guillelespaul
#6 por guillelespaul el 16/03/2009
Y...? que te compraste? edstan buenas todas no? yo fui al, local y lo volvi loco al tipo le hice que me mostrara como 10 les paul! !!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!
---------------------------------
saves que mre paso ami ? soñeaba con la cherry y cuando junte toda la plata busca el local que las vendia mas barata en todo buenos aires pero no tenian cherry asi como te dije antes volvi loco al vendedor ka saco del deposito una honeyburst...ke me enamore!!!!! 2 memses desspues saliendo del laburo en local vi la les paul azul que tengo en mi avatar y me kise matar AHORA KIERO UNA AZUL (soy un malcriado) c onclusion: SON TODAS LINDAS
Subir
Perry
#7 por Perry el 16/03/2009
jaja que va aun no...esta en lista de espera pero la proxima guitarra que me pille sera esa..es que aora me acabo de comprar el epiphone valve junior...dios como suena....y aver si apaño pelas..la azul esta muy chula pero me gusta mas la cherry jeje

por cierto dentro de la misma gama de decoracion y la misma marca puede variar el tono? en el fondo lo que importa es como suene...
Subir
guillelespaul
#8 por guillelespaul el 25/03/2009
bueno... lo que pasa con las epiphone es SUERTE DE LOTERIA! O buscar y buscar ya que algunos maderas pueden resultar mejor que otras aun cuandom se trate de la mismma madera las, es decir que demtro de un misno modelo SI ES POSIBLE KE ENCUENTRES DIFERENCIAS TONALES, en lo llo electrico no va a variar pero la madera puede que sea major o peor CONSEJO: trata de no comprsar ppor internete trata de probar la guitarra antaes de comprarla[:victoria::victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo