Duda sobre decapado

sergi1992
#1 por sergi1992 el 25/01/2011
Hola compañeros, hoy estaba decapando y me ha surgido esta duda, estará ya decapada, no lo estará...

Cómo se cuando está ya toda la capa de tapa-poros o laca fuera y entonces sé que directamente la madera?

Perdón si es una duda un poco tonta, pero es que llevo la tarde tocando el cuerpo y no estoy seguro.

Gracias! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
made_in_flames
#2 por made_in_flames el 25/01/2011
trata de humedecer ligeramente la superficie, si cambia de color y por ende absorbe agua quiere decir que no tiene tapaporo, si lo que vas a hacer es repintarla, aunque ya este aparentemente decapada por completo lo que tienes que hacer forzosamente en lijarla si o si hasta eliminar cualquier resto de pintura, primer, tapaporo o suciedad, ya que por lo que he visto incluso en fotos en este mismo foro es que el decapante no quita al 100% pintura laca o selladores

Saludos!!
Subir
aracat
#3 por aracat el 26/01/2011
Olimpico, si no ves la madera es que has de lijar, si la ves, ya tienes prou. una lijadita fina, fina y a pintar, tapaporos siempre te podra quedar " dentro", y??? no lo vas a ver, ( esta dentro del poro) otra cosa seria el "FILLER", que eso SI se ve, puesto que cubre la madera.:cool: salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo