Duda Sobre Las Cuerdas De Mi KH-202

masterknox
#1 por masterknox el 11/02/2010
saludos amigos musicos este es mi primer post y...vamos al grano
toco guitarra ase 1 año y medio, tengo una strato de marca barata que compre para iniciarme en la guitarra y como era muy principiante quise una ya mas avanzada...mi padre me compro hace 1 mes la signature de kirk hammet LTD KH-202...todo perfecto buen sonido el puente perfecto sonido excelente...hasta que un dia como es normal, se me rompio la primera cuerda. Solo se habia roto muy cerca del puente asi que la "recicle" (usar la misma cuerda)... pero necesito saber que grosor de cuerdas usa porque los set de cuerdas que siempre usaba son de 0.09, y parece que la guitarra usa 0.08...mis preguntas son :
-¿que grosor usa mi guitarra? ya que en la pagina no sale
-¿si es 0.08 le afectara si le pongo 0.09?
-¿si es 0.09 le afectara si le pongo 0.08?
-si se puede ¿que grosor me recomendarian? (toco thrash metal y rock en general)

otra cosa...mi profesor de guitarra dice que tengo que usar las cuerdas que mas me acomoden sin importar las que la guitarra use...
pero no se cual usar !!

muchas gracias espero que me puedan ayudar :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 11/02/2010
a mi me gusan las 0.10,pruebalas y nos cuentas
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 11/02/2010
Yo uso las 0.09 porque son por decirlo las standar, y a mi me van muy bien para todo..
Subir
princepersia94
#4 por princepersia94 el 11/02/2010
Yo también gasto unas 0.10, al principio cuesta un poco adaptarte a los bends, pero duran más y el sustain es mayor, cosa que se agradece en guitarras más baratas (no conozco la tuya, pero la mía es barata xDD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas