Duda sobre cuerdas de guitarra

Guille
#1 por Guille el 30/07/2014
Hola a todos, tengo una duda...yo mande mi guitarra a calibrar, y estan algo bajas las cuerdas (que me gusta pero...) compare con la guitarra de un amigo y la de él no la mando a calibrar nunca dice y las tienes bieeen bajas muy pegado al mango por lo cual para hacer solos se me hace muy comoda la de él y no la mia (hablo por ejemplo del traste 12 en adelante) obvio su guitarra es mejor porque es squier y la mia marca kansas, será por que es distinto el mango de la squier a la de kansas? por eso mis cuerdas quedan mas altas que la de él?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 30/07/2014
Cada guitarra es un mundo, depende de la calidad y construcción se puede ajustar como quiera o estar mas limitada , si tienes una guitarra barata de gama baja y después de ajustarla bien no da mas de si es que la guitarra no da más, de todas maneras hay gente que prefiere las cuerdas mas altas y no tan pegadas al mástil, incluso para solos, es cuestión de gustos y limitaciones del instrumento.
Subir
Guille
#3 por Guille el 30/07/2014
#2 Claro mi guitarra es de gama baja...
Entonces es por eso que llega hasta cierto punto al calibrar y las cuerdas no pueden bajar mas.
Si es así, esa era mi duda entonces, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo