Duda sobre la Cort X-TH

luixmy_darkness
#1 por luixmy_darkness el 03/04/2010
soy propietario de una Cort X-TH y tengo una duda:

el puente de la Cort X-TH es flotante, pero...

es un floyd rose, un licencia floyd rose o un puente creado por cort??
en este ultimo caso, es de buena calidad?

es que en la pagina de cort solo pone double locking ii.

y otra pregunta: que diferencia hay entre el double locking II y
el double locking III? he oido por ahi que el II es mas corto pero tiene mejor calidad, es cierto?

perdonad por ser tan pesado en mi primer dia como miembro :P
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nexitox
#2 por nexitox el 03/04/2010
feooooo
ya por fin te has echo una cuenta
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 03/04/2010
El puente flotante de Cort no es un licensia Floyd Rose, es uno hechi y construido por ellos muy basado en el Floyd...

Yo tambien escuche que el II es mejor que el III en calidad y que desafina menos....
Subir
luixmy_darkness
#4 por luixmy_darkness el 03/04/2010
gracias por la respuesta. por fin podre dormir por las noches :P

supongo que si las guitarras de gama alta de cort llevan el II y las de gama media llevan el III, sera porque es mejor :P
Subir
vito
#5 por vito el 03/04/2010
Estate tranquilo, esa guitarra si no me equivoco lleva el mismo puente que la x-11 y la x-custom y aunque no es un floyd ni un licencia, por lo visto es un puente muy fiable y que aguanta bastante bien.
Subir
olmost
#6 por olmost el 03/04/2010
Es un puente muy muy fiable, no desafina nada, yo hasta me asombro... sobretodo cuando llevas un tiempo con la misma afinación el puente es increíblemente estable, es cambiar las cuerdas, cierras los bloqueos y te olvidas, si acaso un poco con los microafinadores.... y te puedes hinchar a hacerle la puñeta a puente que no se entera el jodio...

Lo único que le achaco es que es algo más duro que los floyds y edge zero de ibanez sobretodo, este es muy suave.
Subir
luixmy_darkness
#7 por luixmy_darkness el 03/04/2010
gracias por las aclaraciones. si, es un puente algo duro pero bastante sensible. ( por cierto, me gusto eso de ``hacerle la puñeta al puente´´ :p :p )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo