Duda sobre los condensadores

Jake
#1 por Jake el 21/08/2013
Buenas

Antes que nada, quiero disculparme con los moderadores por si me he equivocado de sitio para poner este post

Bien, dicho esto, mi duda es sencilla, voy a recablear todas mis guitarras, y a una de ellas, le voy a cambiar las pastillas pasivas por unas activas, ahora bien, mi duda es, para pastillas activas necesito algún tipo de condensador especial, o cualquier condensador tipo PIO puede servir? Tenia pensado comprárselos al compañero Ocha, que por lo que he leído por aquí, son bastante buenos, gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 21/08/2013
Normalmente en activas se monta un condensador de 0.1uF, 5 veces la capacidad del comunmente usado para pasivas... porque si no, prácticamente el tono sería transparente a la señal activa...

Los PIO son condensadores bastante buenos, condensadores que su uso también es muy estrecho y sus características sonoras muy peculiares, siempre hablando de matices... si tú metes un PIO a unas pastillas activas, primero no vas a notar nada... y segundo, como te digo, el efecto sería casi inapreciable en la pastilla... monta los que te vienen, que normalmente viene todo lo necesario cuando compras pastillas activas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo