Duda sobre que comprar?

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 09/01/2013
Hola amigos soy super nuevo en el foro y ps tengo una duda soy de Guatemala y ps tengo una Dean Vendetta XMT la cual hace 3 anios la tengo me costo alrededor de 187.50 dolares y ps ahora me venden una Ibanez Gio GRG roja y toda la onda en 162 dolares pero es de segunda no ce que tal es?? y aparte de eso me venden una nueva Dean Deceiver X en 287 dolares.... que me recomiendan????? ayuda porfaaaaaaaa :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
llopollopollopo
#2 por llopollopollopo el 09/01/2013
AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :amigos: :virtuoso: ALGUIEN HAY Q ME AYUDE???
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 10/01/2013
Es obvio la Dean deceiver, aunque mira otras sino tambien.
Subir
llopollopollopo
#4 por llopollopollopo el 10/01/2013
#3 mmmm pero masomenos en que se diferencian y en si en si cual me conviene mas??
Subir
vampiremetal
#5 por vampiremetal el 10/01/2013
q onda !!

sos el tercer chapin q topo por aca me alegro :)

pues que te digo la gio no me parece una buena guitarra ademas q casi salen a ese precio nuevas yo me iria por la dean pero podrias ver algunos mdelos q tiene do mi sol aca . . . .

y ps no se si tenes contemplada alguna otra guitarra. . .
Subir
llopollopollopo
#6 por llopollopollopo el 10/01/2013
vampiremetal escribió:
q onda !!

sos el tercer chapin q topo por aca me alegro

pues que te digo la gio no me parece una buena guitarra ademas q casi salen a ese precio nuevas yo me iria por la dean pero podrias ver algunos mdelos q tiene do mi sol aca . . . .

y ps no se si tenes contemplada alguna otra guitarra. . .
vampiremetal escribió:
q onda !!




sos el tercer chapin q topo por aca me alegro

pues que te digo la gio no me parece una buena guitarra ademas q casi salen a ese precio nuevas yo me iria por la dean pero podrias ver algunos mdelos q tiene do mi sol aca . . . .

y ps no se si tenes contemplada alguna otra guitarra. . .



mmmm ps la verdad siento que es la mejor pero cual seria la gran diferencia de deceiver x y la vendetta?? igual creo que las cort tambien son muy buenas pero no ce que gama me recomendas??
Subir
vampiremetal
#7 por vampiremetal el 10/01/2013
aca en guate esta dificil y dudo q encontres una cort yo me iria por dean q es buena y me gusta eso si son muy chillonas pero si tocas metal seria genial las gio no me gustan pq en lo personal toque con una y tiene un sonido decente pero no creo q sea lo mejor q hay aca en guat
Subir
llopollopollopo
#8 por llopollopollopo el 10/01/2013
vampiremetal escribió:
aca en guate esta dificil y dudo q encontres una cort yo me iria por dean q es buena y me gusta eso si son muy chillonas pero si tocas metal seria genial las gio no me gustan pq en lo personal toque con una y tiene un sonido decente pero no creo q sea lo mejor q hay aca en guat


mmm tenes toda la razon... bueno en el sonido chillante es excelente levanta muy bien las distor y eso me engaza!! ahora mm bueno no soy experto pero difiere la deceiver de la vendetta??? :guitarrista: :virtuoso:
Subir
vampiremetal
#9 por vampiremetal el 10/01/2013
veamos la vendetta qu usas lleva floid o es con las cuerdas pasadas por el cuerpo?

pues yo veo a la deciber un poco mas gruesa eso da cuerpo pero el mastil es atornillado igual q la vendetta
Subir
llopollopollopo
#10 por llopollopollopo el 10/01/2013
vampiremetal escribió:
veamos la vendetta qu usas lleva floid o es con las cuerdas pasadas por el cuerpo?

pues yo veo a la deciber un poco mas gruesa eso da cuerpo pero el mastil es atornillado igual q la vendetta



mmmm la vendetta es de puente normal asi sujeto al cuerpo... pero en si en si son las mismas pastillas o la madera difiere o que ondas???
Subir
vampiremetal
#11 por vampiremetal el 10/01/2013
bueno yo soy honesto conosco poco ambas guitarras las he tocado si mucho un par de veces pero a mi me parecen bastante parecidas en cuanto a sonido y no tenes alguna otra opcion nos has ido a casa instrumental o algun otro lado o no se q buscas lograr con la guitarra nueva conta un poco mas a ver si te puedo ayudar en algo
Subir
llopollopollopo
#12 por llopollopollopo el 10/01/2013
vampiremetal escribió:
bueno yo soy honesto conosco poco ambas guitarras las he tocado si mucho un par de veces pero a mi me parecen bastante parecidas en cuanto a sonido y no tenes alguna otra opcion nos has ido a casa instrumental o algun otro lado o no se q buscas lograr con la guitarra nueva conta un poco mas a ver si te puedo ayudar en algo


la verdad busco algo durable y buen sonido... como decimos rikooo al momento de tocar y que me suene poderoso en sonido y ps la neta yo soy como q fanatico de las Dean!! te serviria de algo eso??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo