Duda sobre comprar amplis en USA

hellfield
#1 por hellfield el 06/08/2008
Wenas, el otro dia me aconsejo un forero la opcion de pilalrme ampli en USA, debido a su bajo precio...

pero me suena que existe el problema que usan enchufes diferentes a los europeos y lo que es mas chungo tienen una tension electrica diferente tambien....

ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERT DEL TODO, Y DE QUE MANERA SE PODRIA SOLUCIONAR??....EN DEFINITIVA, MERECE LA PENA PILLARSE AMPLIS DE USA??

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 06/08/2008
tengo entendido que usan 110 y aquí usamos 220. Y los enchufes americanos tienen 3 patas, algo asi (igual este es hembra):
Imagen no disponible
Subir
hellfield
#3 por hellfield el 06/08/2008
y como se puede solucionar eso cn un simple adaptador??....cn dixo adaptador tamb solucionaria la diferencia de voltaje?
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 06/08/2008
lo del enchufe es fácil lo puedes cambiar tu mismo, compras un enchufe en la ferreteri y ya esta. Ahora lo del voltaje no lo sé (con un trasformador quizás).
Pero ya sabes que ampli es y sus especificaciones técnicas?
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 06/08/2008
Imagino que con un enchufe y un adaptador no tendrás mayor problema, aun así pregunta en una tienda de confianza por si acaso ;)
Subir
hellfield
#6 por hellfield el 06/08/2008
me estoy fijando que los mesa estan bastante baratos para el precio que tienen aqui...los dual rectifier...

Espero que tengas razon....y cn un simple adaptador se pudiera solucionar...
a ver si hay suerte y hay algun forero que haya comprado alli
saludos!!
Subir
almaal
#7 por almaal el 06/08/2008
Yo uso un marshall AVT de USA y con un adaptador lo conecto y como si nada...
Subir
hellfield
#8 por hellfield el 06/08/2008
hombre!!!...por fin!!...

joder de puta madre!!!!....me podrias mandar el enlace de algun adaptador para verlo y hacerme una idea??...son caros....se llaman adaptadores o transformadores de corriente??

Saludos y gracias a todos!
Subir
hellfield
#9 por hellfield el 06/08/2008
Cuanto pueden costar los trasnformadores buenos q dices??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas