Duda sobre compra!

martinelguaje
#1 por martinelguaje el 25/05/2013
Hola foreros!

Dentro de nada es mi cumpleaños y con cierto dinero que estoy ahorrando, yo creo que mas o menos 150 euros me puedo sacar... con ese dinero, me gustaria conseguir un sonido mas parecido al de Synyster Gates (Avenged Sevenfold).

Actualmente tengo una Epiphone Les paul standard, un pedal boss ds-1 y un ampli marshall de 15 watios. Había pensado en comprarle la pastilla que usa el, la seymour duncan invader, pero no estoy muy seguro de si asi conseguire un sonido parecido... sería mejor la opcion de comprar algun pedal? cual me recomendariais? otra pastilla?

Solo busco ideas que con 150 euros pueda comprar para mejorar mi sonido. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 01/06/2013
digitech rp 255 multiefectos de la leche con un monton de parametros configurables o
pod 2.0 :bien: he probado ambos (me gusta mas el pod) y para sonidos jeviorros, van genial :bien:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/06/2013
Para tocar con ese ampli, la única solución es comprar un multiefectos rollo pod que te simule el sonido... no vas a conseguir nada cambiando la pastilla y tocando a pelo con un ampli de esas características
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo