Duda sobre una compra en thomann

salas
#13 por salas el 08/10/2007
Los envios son gratis a partir de 299 euros, si no son 20 euros. Correos te cobra por el servicio contrareembolso unos 10 ó 12 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chaksorz
#14 por chaksorz el 08/10/2007
Pero gente, que significa esto xD

Número de envío: xxxxxxxxxx
Fechas Estados
08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino
Subir
skullbox
#15 por skullbox el 08/10/2007
chaksorz escribió:
Pero gente, que significa esto xD

Número de envío: xxxxxxxxxx
Fechas Estados
08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino


que ya está en España :D


yo estoy igual que tu esperando a que me llegue el pedido de thomman, pero el mio llego a España el 06/10/2007, y siendo en Madrid capital espero que me llegue mañana

que nervios :|
Subir
frasco
#16 por frasco el 08/10/2007
lebru escribió:
Una pregunta, cuanto te cobran por enviarlo contrareembolso.
He visto que los portes para España son 20 € pero no se cuanto hay que añadir por esa modalidad de pago.

Si no consigo encontrar en las tendasa guitarra que me interesa igual la pido a sa tienda ya que e la unica queadmite contarembolso.


Tengo en la mano dos resguardos de contrarrembolso internacional.

Por 100 euros me cobraron 4,95
Por 208 € cobran 5.77.

Recuerdo otro envío que cobraron 4 y pico...

Ten en cuenta que estas tasas parece que tiene un mínimo por la gestión de cobro sea el importe que sea. Si tu pedido se compone de varios paquetes, por cada paquete te cobrarán el menos el mínimo.

Thomann normalmente mete los paquetes dentro de una sola caja, pero si pillas un guitarra y un ampli, no creo que venga todo embalado en el mismo bulto, así que a pagar doble toca, pero como ves, tampoco es tan caro.

:saludo:
Subir
lebru
#17 por lebru el 09/10/2007
Gracias Frasco y tambien a Salas, pero creo que no lo voy a necesitar, he encontrado una tienda que tiene la guitarra que busco, he estado llamando a todas las tiendas que trabajan con Cort en Madrid y zona sur de Madrid, la guitarra no la podian servir hasta enero, pero al final encontre una que la tiene en tienda, y el precio, respecto de thomann, me va a salir unos 20 o 30 € mas caro, pero que creo que merece la pena teniendo en cuenta que si hay algun problema es mas facil de solucionar por la proximidad.
Subir
skullbox
#18 por skullbox el 09/10/2007
ya me ha llegado y me han cobrado 10€, venia en dos paquetes, asi que mas omenos como te han dicho mas arriba unos 5€ por bulto

pd en la furgoneta del de correos habia por lo menos otros 3 paquetes de Thomman :) se ve que les dan trabajo
Subir
chaksorz
#19 por chaksorz el 09/10/2007
skullbox escribió:
ya me ha llegado y me han cobrado 10€, venia en dos paquetes, asi que mas omenos como te han dicho mas arriba unos 5€ por bulto

pd en la furgoneta del de correos habia por lo menos otros 3 paquetes de Thomman :) se ve que les dan trabajo


por curiosidad, donde vives? para saber si alguno de esos paquetes contenia mi guitarra xDDD
Subir
skullbox
#20 por skullbox el 09/10/2007
madrid, vallecas para mas señas

dos de ellos eran dos amplis bastante grandes (bastante mas grandes que el mio)
Subir
chaksorz
#21 por chaksorz el 09/10/2007
joder, yo soy de barcelona, estimame una fecha estoy desesperado xDDD

PD: es correo ordinario
Subir
skullbox
#22 por skullbox el 09/10/2007
en un par de dias seguro que lo tienes

lo mio tambien seria correo ordinario, no se, como no tuve que pagar portes
Subir
chaksorz
#23 por chaksorz el 11/10/2007
ya la tengo!! luego edito con fotos!!
Subir
kwayt
#24 por kwayt el 17/03/2009
Pues yo esperaba dos bultos a contrareembolso, hoy me llegó el primero, que se supone que valía 55 euros y me han cobrado 80 y pico, cuando me llegue el segundo que cuesta 330 euros cuanto me cobraran??.
Estoy bastante mosqueao al respecto porque es la primera vez que compro ahí y no se que va a pasar.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo