Duda sobre una compra en thomann

chaksorz
#1 por chaksorz el 06/10/2007
Buenas, hace una semana compré una Jackson DXMG en thomann.de, y me la enviaron el jueves por la tarde, es normal este retraso? Porque conozco a gente que le llegó en 4-5 días, también he leido sobre paquetes que se pierden y nunca llegan a sus destinos, etc, ante ayer les mandé un mail y me respondieron esto:

Hola,

Tu pedido salió el día 27 por correo ordinario. No dispone de número de seguimiento pero normalmente tarda de 5 a 7 días laborables en llegar.


Saludos, Luis España.


___________________________________________

Estoy de unos nervios.. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 06/10/2007
La pagaste ya?? Tu no te preocupes, si la guitarra no llegase te mandarian otra.Pero estate tranquilo, a lo mejor fue fiesta en algun sito de paso y por eso tarda mas.Y a veces tardan mas de lo normal, igual que a veces tardan menos.

Un saludo y tranquilo!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 06/10/2007
Yo he pedido tres veces a thomann. Me avisan de que ha salido, dependiendo de la hora qeu haya hecho mi pedido, no al dia siguiente, sino al segundo.

Después me ha tardado 6 o 7 dias en llegar a casa.

Hay gentes a los que les tarda menos, supongo que dependerá de correos.

Pd.- bienvenido al foro, pásate por el foro de presentaciones y saluda a los compañeros :ok:

:saludo:
Subir
chaksorz
#4 por chaksorz el 06/10/2007
muchas gracias por la bienvenida, ahora me paso :P, el pago pues es por contrarrembolso, supongo que los fines de semana no trabaja correos, así que hablando de días laborales solo han pasado 6
Subir
Advent
#5 por Advent el 06/10/2007
Si es contrareembolso mas tranquilo todavia.Los de Thomann tienen esa pega, que lo mandan por correos.Si fuese por UPS tendrias el numero de control y lo miras por internet en cada momento.

Ahora toca pasar esos peores momentos en los que sabes que ya esta al venir pero no llega.....que mal se pasa...:)
Subir
chaksorz
#6 por chaksorz el 06/10/2007
Jeje, ya te digo, toda esta semana viniendo a casa cagando leches para ver si había llegado ya y nada jaja
Subir
Advent
#7 por Advent el 06/10/2007
Creo que casi todos hemos pasado por lo mismo alguna vez...y algunos mas de una vez....:)
Subir
eki
#8 por eki el 06/10/2007
chaksorz escribió:
Buenas, hace una semana compré una Jackson DXMG en thomann.de, y me la enviaron el jueves por la tarde, es normal este retraso? Porque conozco a gente que le llegó en 4-5 días, también he leido sobre paquetes que se pierden y nunca llegan a sus destinos, etc, ante ayer les mandé un mail y me respondieron esto:

Hola,

Tu pedido salió el día 27 por correo ordinario. No dispone de número de seguimiento pero normalmente tarda de 5 a 7 días laborables en llegar.


Saludos, Luis España.


___________________________________________

Estoy de unos nervios.. :|


Aupa!

No se igual meto la gamba pero si te lo enviaron desde Alemania (supongo q te lo enviaran desde alli aunque la pagina tenga una departamento español) te tardara un dia mas ya que el miercoles alli fue fiesta, lo se porque tengo un hermano que esta currando en Alemania.
No te preocupes ya veras como la semana que viene la tienes en perfectas condiciones :aplausos:

taluee!:saludo:
Subir
dani16
#9 por dani16 el 06/10/2007
a mi me tardaron 10 dias, me dio tiempo a irme de viaje a gandia y cuando volvi, al dia siguiente la fui a recojer, habia que aprovechar el tiempo, no me podia quedar sentado esperandola.
ademas si es a contrareembolso, si no te llega, no as pagao na.

saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 07/10/2007
A mi me suele llegar 1 semana después de que me confirman que lo han enviado. Supongo que el tiempo depende de si lo tienen a mano o no o incluso de si tienen que pedirlo al distribuidor. De momento no he tenido ningún problema con ellos. Lo que cuentas está dentro de la normalidad aunque es cierto que como dices aveces son muy veloces. Yo de momento no me preocuparía si fuera tú.
Subir
chaksorz
#11 por chaksorz el 08/10/2007
Sí que lo tenían en stock, lo pedí el día 26 y el día 27 me confirmaron que el paquete salió de ahí. Hoy estamos a día 8 y aún no se nada de él :/


EDITED: He consultado en la web de correos, y me dice esto:

Número de envío: xxxxxxxxxx
Fechas Estados
08/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino


Eso que significa, que lo tengo en la oficina de correos de mi pueblo?
Subir
lebru
#12 por lebru el 08/10/2007
Una pregunta, cuanto te cobran por enviarlo contrareembolso.
He visto que los portes para España son 20 € pero no se cuanto hay que añadir por esa modalidad de pago.

Si no consigo encontrar en las tendasa guitarra que me interesa igual la pido a sa tienda ya que e la unica queadmite contarembolso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo