Duda sobre compra de guitarra stratocaster imitacion.

sergio89
#1 por sergio89 el 27/01/2010
Hola a todos dentro de poco me comprare mi primera guitarra electrica y he visto una que se asemeja bastante a lo que busco. En principio bucaba una telecaster pero luego me decante por una stratocaster, pero los precios de la stratocaster son muy altos minimo 350 euros la squire. Esta mañana en una tienda me aconsejaron la r-st3 Rochester creada por Ibañez http://www.naranjomusic.com/guitarra-electrica-6-cuerdas-rst3-rochester-p-452.html ... que se asemeja mucho a la strato y es de buena calidad/precio, cuesta 250 euros y el dinero que me voi a gastar ronda los 250 euris.

Quiero que mi sonido se asemeje al de John Frusciante(guitarrista de los red hot.. ahora ex- ..xD) ya que me encanta su musica.

¿me aconsejais esa guitarra?

No me digais que si ebay y tal por que la quiero comprar en una tienda fisica xP, Gracias por leer mi tochaco, saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 27/01/2010
Bueno no e probado est guitarra, pero la verdad que no tiene mala pinta con el cuerpo de Aliso y pastillas wilkinson.

De esta marca probe una par de modelos en una tienda y por el precio que tenian, tienen buenos acabados, son comodas y no tienen mal sonido. Pero lo que tienes que hacer es ir a la tienda, probarla un poco, etc.

Por el rango de precios que te quieres gastar miraria una Cort G-210 o cualquiera de la serie G, o una yamaha pacifica
Subir
creanec
#3 por creanec el 27/01/2010
Hola, si la quieres probar y no arriesgarte en el mundo de internet, yo también voto por las cort, cunden cada euro que gastas.
Subir
sergio89
#4 por sergio89 el 27/01/2010
la guitarra la vi en una tienda fisica en murcia y la comprare en la tienda, el link solo es orientativo.

Las guitarras que me aconsejais suenan parecidoa lo que busco? o es mas metalero? : /
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo