Duda sobre compra: EPIPHONE HUMMINGBIRD o EPIPHONE EJ 200

jmacrex
#1 por jmacrex el 29/09/2008
Tengo un problema porque tengo que decidirme sobre estas dos maravillosas guitarras acusticas y la verdad no se cual es mejor yo creo que la ej 200 es mejor pero no se,por favor necesito su ayuda

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 29/09/2008
Yo creo que ambas ademas de la Dove son buenas y preciosas, pero una es cuerpo dreadnought, y la otra superjumbo. Deberias probarlas y ver que sonido te mola mas. Yo le regalé la ej200 a mi novia porque le gusto mas esa amplitud en el sonido que da la caja tan grande, además de los graves que suelen dar las epiphone en la onda de Gibson, en comparación con mi Ibanez por lo menos. Saludos.
Subir
arquero
#3 por arquero el 02/01/2009
joder.... tio tira a por la EJ 200 pero YA! yo tengo una EJ 200 pero la edicion limitada de 12 cuerdas y es un flipon de echo hace unos meses un amiguete me pidio que le hiciese la ritmica de November Rain de guns and roses para su boda y lo hice con la EJ, tol mundo me pregunto que de donde habia sacao tanto cuerpo en el sonido, al enseñar la guitarra todas las dudas fueron solventadas xd

un saludo!!!
Subir
jmacrex
#4 por jmacrex el 02/01/2009
oye arquero donde conseguiste esa epiphone ej200 de 12 cuerdas?yo esque estoy en cadiz y no hay ninguna tienda que venda la epiphone ej 200 y me la tentgo qu pedir por interne por eso pense en la hummungird que si esta aqui en cadiz
---------------------------------
oye arquero donde conseguiste esa epiphone ej200 de 12 cuerdas?yo esque estoy en cadiz y no hay ninguna tienda que venda la epiphone ej 200 y me la tentgo qu pedir por interne por eso pense en la hummingird que si esta aqui en cadiz
Subir
arquero
#5 por arquero el 04/01/2009
pues tio ta jodida la cosa... porque yo la pille de casualidad aqui en Linares en una de las 2 tiendas que hay, y como te digo es una edicion limitada, yo incluso la busque por internet y no la encontre ( la Ej200 de 12 cuerdas, la Ej200 de 6 cuardas si esa esta en todos sitios) hace unos dias pase por delante de la tienda donde compre la 12 cuerdas y vi una Ej 200 de 6 cuerdas en negro si quieres puedo preguntar el precio y ya hablamos.

un saludo!
Subir
jmacrex
#6 por jmacrex el 05/01/2009
gracias tio pero creo que la tienen en un pueblo de cadiz no muy lejos de la capital(la epiphone de 6 cuerdas) gracias de todas formas
un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo