Duda sobre compra de ampli!

josesquier
#1 por josesquier el 01/01/2010
Hola, hace tiempo que no entro aqui, y vengo porque estoy en fase de elección de ampli, la pantalla ya la tengo elegida ''BUGERA 333XL''
120w.

Mi duda es de cuanta potencia necesitaria la pantalla, y que me recomendais!

Busco una pantalla que ronde de los 300 a los 450euros!

Gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 01/01/2010
No me aclaro mucho con la pregunta, dices que tienes decidida la pantalla y despues preguntas por cual pantalla ?¿? ....


La que tienes de tener en cuenta, es que si el ampli es de 100 ,, la pantalla tiene que ser de los mismos OHMS que el ampli y por supuesto de mas W que el ampli ,,,como minimo de 120 W ...

Saludos ..
Subir
josesquier
#3 por josesquier el 02/01/2010
Hola, en primer lugar gracias, si formule mal la pregunta...
Lo de los OHMS lo sé.
El cabezal funciona a 4, 8 y 16 Ohm.

Preguntaba si me podriais recomendar alguna pantalla que ronde los 300-400 euros y que tenga ''Celestion Speakers''
Subir
skamot
#4 por skamot el 02/01/2010
Hay unas pantallas harley benton 2x12 economicas que rondan los 200 € que llevan celestion v30, son de 8ohms ,,, los altavoces son buenos, lo que su construccion no es muy duradera ,, aunque relacion calidad-precio son excelentes ,,, si quieres 4x12 tambien hay opciones similares, pero no recuerdo el precio ...
Subir
mambert
#5 por mambert el 04/01/2010
si buscas bien en lugares de venta de segunda mano podrás encontrar la marshall 1960 y la suelen vender por 350-450 € y si no me equivoco va equipada con V-30 o incluso alguna peavey jsx por el mismo precio con altavoces jensen...la segunda mano siempre es una opción ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas