Duda sobre compra de ampli

  • 2
inox
#13 por inox el 09/12/2009
tonygtguitar escribió:
el marshall este es nuevo y no se sabe mucho sobre el,pero los pocos comentarios que he leido son bastante buenos,el screamer si te mueves un poco por foros como este,guitarramania,cutmagazine o guitarrista.org podras ver mogollon de hilos que hablan sobre el.
y por ultimo el valveking es otra movida diferente,es un ampli de valvulas economico fabricado en china con componentes de calidad inferior a los marshall o los engl,date una vuelta por esos mismos foros que te digo veras tambien hilos que hablan sobre el y la mayoria no demasiado bien,yo tengo un amigo que probo un valveking y me dio una opinion bastante negativa sobre el ampli.


:ok:vale el valveking lo descarto solo me quedan dos ahora me queda decidirme por 100W {marshall ma100ca} o 50W {Engl thunder}
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/12/2009
mu bien tio :)
ahora ya solo te hace falta saber si el sonido que tu buscas te lo da uno u otro,

el marshall y el engl son algo parecidos,aunque el engl es mas versatil y tiene un limpio mas brillante el marshall es mas calido y tiene un limpio mas britanico,luego la distorsion del marshall es menos versatil pero con el sonido de distorsion marshall :D
lo ideal seria probar aunque sea algun otro modelo de engl y otro de marshall para que te direse una lijera idea de por donde va enfocado el sonido de cada uno tio.
Subir
inox
#15 por inox el 09/12/2009
tonygtguitar escribió:
mu bien tio :)
ahora ya solo te hace falta saber si el sonido que tu buscas te lo da uno u otro,

el marshall y el engl son algo parecidos,aunque el engl es mas versatil y tiene un limpio mas brillante el marshall es mas calido y tiene un limpio mas britanico,luego la distorsion del marshall es menos versatil pero con el sonido de distorsion marshall :D
lo ideal seria probar aunque sea algun otro modelo de engl y otro de marshall para que te direse una lijera idea de por donde va enfocado el sonido de cada uno tio.


seria para tocar metal:rock: y a traves de la gt10 que creo que no lo habia dicho jeje
Subir
angelluthier Baneado
#16 por angelluthier el 09/12/2009
tonygtguitar escribió:
mu bien tio :)
ahora ya solo te hace falta saber si el sonido que tu buscas te lo da uno u otro,

el marshall y el engl son algo parecidos,aunque el engl es mas versatil y tiene un limpio mas brillante el marshall es mas calido y tiene un limpio mas britanico,luego la distorsion del marshall es menos versatil pero con el sonido de distorsion marshall :D
lo ideal seria probar aunque sea algun otro modelo de engl y otro de marshall para que te direse una lijera idea de por donde va enfocado el sonido de cada uno tio.


Disculpen la interrupción.

Bueno, francamente los unicos Marshall que deverdad valen la pena son los britanicos, yo tengo un JCM 2000 con un gabinete Valvestate 4x12" y suenan increible, ahora si bien las valvulas (vulvos) le dan una distorción única, pero solo te recomiendo comprar amplificadores de más de unos 1,200€ o más, pues uno de los primeros amplificadores que compré, fué un Laney de 30w que era 100% a valvulas, y suena espantoso.

En caso de comprar un combo, que sea de valvulas, el único que te recomiendo, es alguno de la serie Valvestate de Marshall.

Son hibridos y la distorción suena excelente, y los cleans muy suaves y nítidos (si lo sabes ecualizar).
Tienen bocinas celestion, lo que les da un sonido tremendamente versatil para cualquier cosa.

-Te recomiendo el modelo Marshall Valvestate 8080, que es de 80w... Ya lo tuve y me encantó-
Subir
inox
#17 por inox el 09/12/2009
AngelLuthier escribió:
Disculpen la interrupción.

Bueno, francamente los unicos Marshall que deverdad valen la pena son los britanicos, yo tengo un JCM 2000 con un gabinete Valvestate 4x12" y suenan increible, ahora si bien las valvulas (vulvos) le dan una distorción única, pero solo te recomiendo comprar amplificadores de más de unos 1,200€ o más, pues uno de los primeros amplificadores que compré, fué un Laney de 30w que era 100% a valvulas, y suena espantoso.

En caso de comprar un combo, que sea de valvulas, el único que te recomiendo, es alguno de la serie Valvestate de Marshall.

Son hibridos y la distorción suena excelente, y los cleans muy suaves y nítidos (si lo sabes ecualizar).
Tienen bocinas celestion, lo que les da un sonido tremendamente versatil para cualquier cosa.

-Te recomiendo el modelo Marshall Valvestate 8080, que es de 80w... Ya lo tuve y me encantó-


joder pues 1200€ como que es mucha pasta yo apunto mas bajo seguire meditando saludos.
Subir
angelluthier Baneado
#18 por angelluthier el 09/12/2009
Je, no, el Marhall Valvestate 8080 está como en $5,000 mxn (vienen siendo unos $370 usd, unos 350€)

je.. Saludos :P


Ooo si, olvidé mencionar que me parece que es una serie limitada y creo que nada más los encontarías usados, pero no son tan escasos ni cotizados.
Y otra cosa, son britanicos! :D
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 09/12/2009
AngelLuthier escribió:
Disculpen la interrupción.

Bueno, francamente los unicos Marshall que deverdad valen la pena son los britanicos, yo tengo un JCM 2000 con un gabinete Valvestate 4x12" y suenan increible, ahora si bien las valvulas (vulvos) le dan una distorción única, pero solo te recomiendo comprar amplificadores de más de unos 1,200€ o más, pues uno de los primeros amplificadores que compré, fué un Laney de 30w que era 100% a valvulas, y suena espantoso.

En caso de comprar un combo, que sea de valvulas, el único que te recomiendo, es alguno de la serie Valvestate de Marshall.

Son hibridos y la distorción suena excelente, y los cleans muy suaves y nítidos (si lo sabes ecualizar).
Tienen bocinas celestion, lo que les da un sonido tremendamente versatil para cualquier cosa.

-Te recomiendo el modelo Marshall Valvestate 8080, que es de 80w... Ya lo tuve y me encantó-

cierto,creo que el jcm2000 es lo mejor que ha hecho marshall,luego los hibridos de marshall tambien son cojonudos,sobre todo los valvestate.
---------------------------------
inox escribió:
seria para tocar metal:rock: y a traves de la gt10 que creo que no lo habia dicho jeje

el engl para metal es para mi lo mejor que hay con diferencia,el marshall es mas rokero,algo menos heavy,pero con el engl sacas sonidos rokeros increibles,vaya que el engl es mucho mas versatil que el marshall.
(hablamos de los marshall de valvulas,los marshall buenos,los JCM etc)
Subir
inox
#20 por inox el 10/12/2009
vaya esto es mas dificil de lo que pensaba a ver si me decido pronto.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo