Duda sobre compatibilidad de altavoces celestion

#1 por frehley2112 el 14/01/2011
Hola, amigos,

Tengo un micro stack MG15MSZW (no me peguéis, por favor, ya sé lo que opináis sobre esta serie de Marshall):).

Estaba pensando en cambiarle los cutre-altavoces que trae por unos celestion y tengo una duda.

Detrás del cabezal pone que el límite mínimo es de 8 amperios. Teniendo esto en cuenta, ¿puedo ponerle unos CELESTION G10 Vintage 60W/16 ohm/10".

El tamaño físico es el correcto. Lo que varía son los watios (de 15 a 60) y los ohmios (de 8 a 16).

También me gustaría saber si le puedo poner uno de 8 ohmios y otro de 16 ohmios...

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Aquí soy frehley2112.
Tomando cervezas soy el otro.
No me mezcléis las identidades que me lío.

Subir
#2 por Rockforyoubabe el 15/02/2011
frehley2112 escribió:
Hola, amigos,

Tengo un micro stack MG15MSZW (no me peguéis, por favor, ya sé lo que opináis sobre esta serie de Marshall):).

Estaba pensando en cambiarle los cutre-altavoces que trae por unos celestion y tengo una duda.

Detrás del cabezal pone que el límite mínimo es de 8 amperios. Teniendo esto en cuenta, ¿puedo ponerle unos CELESTION G10 Vintage 60W/16 ohm/10".

El tamaño físico es el correcto. Lo que varía son los watios (de 15 a 60) y los ohmios (de 8 a 16).

También me gustaría saber si le puedo poner uno de 8 ohmios y otro de 16 ohmios...

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Lo mejor va a ser que te compres un ampli mejor con el dinero que te pensavas gastar en los altavoces. Además, no creo que sea bueno mezclar altavoces de distintos ohmios:)

Si, en todo caso, quisieras cambiarlos, saber que los ohmios nunca pueden ser menores a los especificados en la etapa amplificadora/ampli.
Espero que te haya ayudado:brindis:

No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera.

Subir
#3 por septimacuerda el 15/02/2011
por valerte te valen pero lo optimo serian que sean de 8ohm
como te han dicho no gaste el dinero en eso, seguira sonando a mierda... ahorra pa otra cosa tio ;)
Subir
#4 por frehley2112 el 15/02/2011
Muchísimas gracias por la información.

Efectivamente, lo mejor será cambiar de ampli... con el tiempo.

Aquí soy frehley2112.
Tomando cervezas soy el otro.
No me mezcléis las identidades que me lío.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo