Duda sobre como usar simultaneamente efectos digitales y analogicos

dani_7.6
#1 por dani_7.6 el 11/09/2009
Buenas, la pergunta es la siguiente: Tengo una pedalera multiefectos digital Boss Me-20 y quiero saber como usarla simultaneamente con una o varias pedaleras analogicas, de forma que pueda usar ambas en una misma interpretación. Saber como se conectan y eso.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose whisky
#2 por jose whisky el 11/09/2009
lo primero es que la pedalera boss m-20 yo estuve a punto de comprarmela pero era un autentico lio pero la respuesta es que lo mires en internet por que no sabria decirte...:)
Subir
dani_7.6
#3 por dani_7.6 el 14/09/2009
Gracias, lo miraré :leyendo: porque parece que la gente no está muy animada en contestar. A mi me gusta bastante la pedalera, porque la uso para tocar en casa a un volumen medio/bajo, y para eso tengo de sobra con las prestaciones que trae. Con la Stratocaster suena muy bien y es muy facil la edición de tus propios patches. Lo que pasa es que me gustaría probar algun efecto analógico distinto a los que trae la ME-20 pero no se si se podrían usar de forma simultánea.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 14/09/2009
Depende de "que efecto analogico" quieras usar.

Saludos.
Subir
dani_7.6
#5 por dani_7.6 el 14/09/2009
Saturación, distorsion y modulación analógicas. Y si se puede combinarlos con los digitales simultaneamente.
Subir
borrandocuenta
#6 por borrandocuenta el 14/09/2009
yo vi eso que creo que dices vi como un chico tocaba con muchos pedales de efectos y entre todo aquello tenia creo que una boss ME 70 no se muy bien donde se conecta eso para tener todos los pedales en linea igual tenia que ver que lo tenia en uno de estos soportes para efectos (no me acuerdo ahora el nombre) que venden en la mayoria de las tiendas de musica pero asi a ojo imagino que de out input iva a una entrada de ese soporte y del soporte al amplificador, yo iria a una tienda de musica a preguntar y si puedes, fijate como es, porke se de kien los hace de madera... por eso te digo que igual me ekivoco y el sistema ira de otra forma.... espero haber respondido a algo.... bien jajajajajajajajajjajajaja

saludos^^
Subir
xony
#7 por xony el 14/09/2009
hola,k tal??
haber te cuento mi propia experiencia,yo toco con pedales analogos y pedalera a la vez,mas que nada porque no esta la economia pa gastarse lo que cuestan 8 pedales analogos de un tiron,yo los conecto a trabes de lazo de efectos de mi ampli igual que si fueran todos analogos,lo unico que debes fijarte es en el orden,yo personalmente lo pongo entre los pedales de distorsion que pongo los primeros y los pedales de efectos que pongo los ultimos.pero bueno tampoco tomes mis palabras como verdades absolutas, hay gente por hay que entiende mil veces mas que yo de esto,pero espero haberte ayudado.asta mas ver
Subir
dani_7.6
#8 por dani_7.6 el 14/09/2009
Ok, gracias a todos :ok:
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 14/09/2009
Lo que recomiendan muchas personas es conectar el multiefecto en el Loop de efectos del ampli y utilizar solos sus efectos de modulacion, retardo y ambiente. La distorsion la sacarias del mismo ampli o sino de algun pedal analogo pero conectado directamente al input frontal del ampli.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo