Duda sobre como cojer la púa.

abner12
#1 por abner12 el 17/02/2011
Hola si bién he cierto, se como se coje la púa, de forma perpendicular , blabla, aunque no hay forma exlusiva, pero eso es de cada uno...

Mi duda surge porque yo a veces apego mi dedo mucho a la punta de la púa, creo que esta mal, todo surgio cuando empesaba a prácticar armonicos artificiales, y bueno ahora se me hace dificil tocar con la púa sin que mi dedo choque con la cuerda, esta mal verdad??... A ver si me pueden dar una mano. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 18/02/2011
abner12 escribió:
Hola si bién he cierto, se como se coje la púa, de forma perpendicular , blabla, aunque no hay forma exlusiva, pero eso es de cada uno...


Tienes mucha razon en eso, puedes agarrarla con los 5 dedos de la mano si kieres si eso te resulta comodo y puedes dominar todas las tecnicas de pua de una manera prolija.

En tu caso este mal habito del cual nos hablas parece dificultarte a la hora de tocar, sea el motivo que fuese.
Puede ayudarte en algunas tecnicas ciertamente, pero si no te da un total dominio del pick para mi lo mejor seria que sigas puliendo tu picking hasta conseguir mejores resultados.

Como tu bien dices el picking style es exclusivo de cada persona, asi que sigue preguntando y mirando videos para encontrar tu propio camino.. Saludo amigo.. :saludo:
Subir
abner12
#3 por abner12 el 18/02/2011
azote87 escribió:
Tienes mucha razon en eso, puedes agarrarla con los 5 dedos de la mano si kieres si eso te resulta comodo y puedes dominar todas las tecnicas de pua de una manera prolija.

En tu caso este mal habito del cual nos hablas parece dificultarte a la hora de tocar, sea el motivo que fuese.
Puede ayudarte en algunas tecnicas ciertamente, pero si no te da un total dominio del pick para mi lo mejor seria que sigas puliendo tu picking hasta conseguir mejores resultados.

Como tu bien dices el picking style es exclusivo de cada persona, asi que sigue preguntando y mirando videos para encontrar tu propio camino.. Saludo amigo.. :saludo:


Pero es normal que mi dedo choque con la cuerda??........ claro no lo hace sonar sucio, pero no se :D ........A además cuando trato de llevar a mi máx. velocidad a veces cojo muy fuerte la púa.
Subir
azote87
#4 por azote87 el 18/02/2011
abner12 escribió:
Pero es normal que mi dedo choque con la cuerda??........ claro no lo hace sonar sucio, pero no se :D ........A además cuando trato de llevar a mi máx. velocidad a veces cojo muy fuerte la púa.


Lo ideal seria q minimices el contacto entre el dedo y la cuerda, ademas decis q haces mucha fuerza para sostener la pua cuando tocas rapido, quizas te falte un poco de relajacion a esa velocidad, sigue practicando y ya lo vas a conseguir..
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo