Duda sobre el color de la guitarra

  • 2
Josué Rodríguez
#13 por Josué Rodríguez el 07/10/2012
...pues a mi personalmente, la blanca es la más que me gusta de todas las que has puesto... tiene un puntito vintage que no tienen las otras, además, la pala en negro con el cuerpo blanco, queda superguay... las otras no tienen tanta personalidad...
...además... tienes la ventaja de que esa blanca la puedes probar tú mismo antes de pillarla, y las otras, pues, lotería....
...de todas maneras... si te gusta más otro color, yo me compraría la que realmente me guste, aunque cueste un poco más...
Un saludo desde Tenerife...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 08/10/2012
Josué Rodríguez escribió:
...además... tienes la ventaja de que esa blanca la puedes probar tú mismo antes de pillarla, y las otras, pues, lotería....


No hay apenas lotería en una guitarra de mil y pico pavos... y quien te diga lo contrario te está engañando :D

Yo me reafirmo en que el color es importante y no me conformaría con un color que no me guste, o me guste menos, sólo porque sea la que hay en la tienda. En una guitarra de gama similar... aunque sea generalizar mucho, probada una, probadas todas... en una guitarra de gama alta, puedes probar una, que otra de la misma serie va a ser prácticamente igual... puede que cambie algo porque el que la hiciese tuviera el día más afortunado, sonido por una pastilla con suerte... pero lo que te ofrece la guitarra ya lo sabes.
Subir
jovig
#15 por jovig el 25/10/2012
Bueno por fin conseguí el dinero, fui a la tienda y probé las dos que había, la negra duro como 5 minutos en mi, y la White vintage fue como un abrazo de una novia mimosa hormonada por los días del mes, me dispongo a enchufarla en el pc y a ver que reacciones tengo con ella en casa en la tienda fueron estupendas.

620c124888b099b36d4c2971f72cf-1482131.jpg

al menos una foto para que la veáis aunque soy muy mal fotógrafo y así os hacéis una idea. Y Gracias a todos, he aprendido que mas vale sentarse y probar que soñar con lo que puede o no ser.
Subir
BlindSpot
#16 por BlindSpot el 25/10/2012
Si me gusta tu decision! ... la verdad es que la estetica es importante. Ademas si estas en un grupo!
Subir
naibacia
#17 por naibacia el 26/10/2012
Bueno, primero que todo que guitarra más fea te vas a comprar jajaja, ahora bien, no te gusto mi comentario es normal porque es subjetivo no tengo argumentos técnicos y de peso para arrojarlo pero lo hice porque no me gusta ese estilo, pero si lo pruebo y me gusta pues le hago ahora bien, no me gustan las guitarras rojas y tengo una...¿Qué pasa conmigo?...lo importante es la comodidad fisica, el tacto y el sonido...
Subir
1
jovig
#18 por jovig el 26/10/2012
#17 tu comentario me gusta, ¿porque dices que no? Tengo que matizar te una cosa :D ya me la compre .Jajaja Expresa te si no te gusta no te gusta jaja, ahora si te reto a que pruebes una y si no te gusta, vengas y me lo digas y tan amigos :D

PD: Estoy de acuerdo contigo en lo ultimo .
Subir
BlindSpot
#19 por BlindSpot el 27/10/2012
el color mola, pero con lo que te ha cosatado no podias pillar algo mas chulo?
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 27/10/2012
#19 Y lo que está o no chulo no lo decide cada uno?
Subir
1
jovig
#21 por jovig el 27/10/2012
#19 Para ti cuanto me ha costado? jajaja no lo sabes, y la belleza es objetiva, yo la verdad estoy encantado.
Subir
mohicano62
#22 por mohicano62 el 27/10/2012
hermano de la isla de enfrente , creo que has hecho una buena compra, ese color natilla le va de PM a la wolfgang, de las fotos que has posteado a mí personalmente es la más que me gusta, pero claro la belleza es subjetiva, habrás querido decir jeje. Yo es que soy muy clásico . Yo soy de los que piensan que hay modelos de guitarra a los que le van unos colores y acabados determinados y desde que las sacas de ahí, resultan verdaderos enjendros. Me nombras Telecaster y la veo blanca vintage, negra, butterscocht, sunburst y para de contar, hay colores como el surf green que le pueden quedar bien a una strato o tele, vale hasta ahí de acuerdo
pero no me pidáis que trague con el azul de una LP robot o una burstplate o con una strato candy green porque es superior a mis fuerzas.
Subir
jovig
#23 por jovig el 27/10/2012
Si quise decir subjetiva , pero como estaba pensando en el objeto de de la discordia mezcle las cosas, es lo que tiene estar pensado en varias cosas a la vez xD .Solo os dare una pista, hay un compañero vendiendo la misma en el Foro (pero en negra) y a falta de confirmar la he comprado mas barata, se han portado muy bien los de la tienda conmigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo