Duda sobre clase de guitarra

SYA2703
#1 por SYA2703 el 28/09/2009
Es que tengo una duda y es sobre el precio de las clases de guitarra. Aquí, en San Pedro del Pinatar, solo hay una tienda de musica y fui a preguntar cuanto costaban las clases de guitarra. Resulta que cuestan 100€ al mes. ¿Creeis que es un precio justo o que el tio se esta aprobechando del monopolio en el pueblo? ¿Cual es el precio que deberia costarme mas o menos?. Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 28/09/2009
Hombre 100 euros, al mes si solo te da una hora semanal lo veo excesivo... Lo primero para poder hacer una mejor valoracion es: ¿que te ofrece por ese dinero?
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 28/09/2009
Depende de muchas cosas.
De si tu profesor tiene un buen currículum de estudio, de si se dedica solamente a vivir de la música (no es lo mismo alguien con dedicación completa, que otro que la tiene como hobby) de la zona donde vives...
Es como todo, ley de oferta y la demanda, que también cuenta. Después de todo, es un curro.

Si el pueblo es pequeño a mi si me parece excesivo, y si está alejado de la ciudad más.
Pero ojo. No nos has dado datos. Cuánto duran las clases? Te da material? Cuántas clases son al mes?
Subir
SYA2703
#4 por SYA2703 el 28/09/2009
Belial_Baez escribió:
Depende de muchas cosas.
De si tu profesor tiene un buen currículum de estudio, de si se dedica solamente a vivir de la música (no es lo mismo alguien con dedicación completa, que otro que la tiene como hobby) de la zona donde vives...
Es como todo, ley de oferta y la demanda, que también cuenta. Después de todo, es un curro.

Si el pueblo es pequeño a mi si me parece excesivo, y si está alejado de la ciudad más.
Pero ojo. No nos has dado datos. Cuánto duran las clases? Te da material? Cuántas clases son al mes?


Pues la verdad es que no me dijo ni la duración de las clases ni cuantos dias es al ms ni nada. Así que se lo preguntare y ya lo posteare.
Subir
Perry
#5 por Perry el 28/09/2009
mmm 100 euros...:| nose yo lo veo excesivo...mira ami en mi pueblo eran 30 euros al mes por 1 clase ala semana de mas de una hora, teoria musical tambien.

Aun asi depende como te dicen los demas, pero merece la pena?

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo