Duda sobre cierta tienda alemana

  • 1
giltoled
#1 por giltoled el 24/07/2012
Saludos compañeros,tengo una duda sobre cierta tienda alemana y quiero escuchar experiencias de foreros a ver que hay de cierto en todo esto.Resulta que e leido por hay quejas de gente que dice que dicha tienda,(TH........AN),envia las guitarras dentro de sus estuches(si lo llevan),pero cerrados y que al llegarles a casa no lo pueden abrir y les toca forzarlo.Algun cliente se puso en contacto con ellos y le digeron que es politica de empresa.Yo no le encuentro sentido y por eso recurro a la sabiduria y experencia popular de la gente de este foro.Muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elloco
#2 por elloco el 24/07/2012
comollll
Subir
giltoled
#3 por giltoled el 24/07/2012
Yo tampoco le encuentro sentido,pero ley varias quejas y por eso pido opinion de gente que compre en dicha tienda a ver que hay de cierto.
Subir
The lost baldwin
#4 por The lost baldwin el 24/07/2012
Las guitarras suelen venir en una caja de carton, si la guitarra viene con estuche incluido vendra dentro, pero no hai que forzar nada...solo abrirlo. espero que te sirva de algo, saludos!!
Subir
elloco
#5 por elloco el 24/07/2012
Hombre si compro una guitarra que menos que venga revisada y ajustada tanto la guitara es si como el estuche y demás que traiga y si lo hacen porque les jode la garantía a ellos... pues que se busquen la vida
Subir
giltoled
#6 por giltoled el 24/07/2012
Mack,evidentemente la guitarra viene dentro del estuche,(si lo trae).La queja de esa gente es que se supone que los cierran y no se pueden abrir y les digeron que es politica de empresa.Por eso pido opinion de alguien que comprara alli y que hay de cierto en todo eso.
Subir
The lost baldwin
#7 por The lost baldwin el 24/07/2012
Conozco gente que compro alli y no tuvo que forzar nda, solo abrir el estuche, a eso es a lo que me refiero.
Subir
giltoled
#8 por giltoled el 24/07/2012
Ok,espero que sea asi y fueran casos aislados,por que hay una guitarra que me interesa y solo la encuentro alli.
Subir
The lost baldwin
#9 por The lost baldwin el 24/07/2012
puedes decirme que guitarra es? solo por curiosidad
Subir
giltoled
#10 por giltoled el 24/07/2012
Gibson flying v traditional pro eb
Subir
The lost baldwin
#11 por The lost baldwin el 24/07/2012
Es chula, que tengas suerte con el pedido, el mayor problema de thomann es que las cosas tarden mucho o no lleguen...lo se porque hace 3 meses que encargue un ampli y aun estoy esperando,
Subir
giltoled
#12 por giltoled el 24/07/2012
yo ya compre una jackson alli y me tardo 8 o 10 dias,pero no tenia estuche,por eso la duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo