Duda sobre cambio de pastillas a Vintage v100 afd

Joel Sebastian
#1 por Joel Sebastian el 24/08/2016
Tengo esta guitarra y tengo entendido que las pastillas de la marca wilkinson que trae son lo peor de la guitarra, estaba pensando en si merecería la pena cambiarlas por unas seymour Duncan Alnico 2 (el modelo de Slash), pero tengo dudas de si meterle estas pastillas a una guitarra de 500€, vosotros que opináis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/08/2016
Si guardas las Wilkinson puedes ponerle lo que sea. En caso de vender la guitarra lo haces con las pastillas originales y ya tienes las SD para la próxima adquisición.
'tengo entendido que las pastillas de la marca wilkinson que trae son lo peor de la guitarra' Las cambias por eso o realmente no te gusta como suenan las Wilkinson ?
Subir
3
Joel Sebastian
#3 por Joel Sebastian el 24/08/2016
#2 yo había leído que si cambiabas las pastillas esta guitarra mejoraba mucho, pero por eso pregunté aquí, porque busco la opinión de más gente que sepa más sobre el tema de las pastillas (aún no he modificado ninguna guitarra)
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 24/08/2016
Unas buenas pastillas hacen lo suyo. Siempre que no estés conforme con lo que tienes. Primero la necesidad, luego buscamos mejorar eso. Igual si estas seguro que esas SD dan el sonido que buscas no dejan de ser una inversión a futuro. (Para usarlas, no de dinero).
Subir
Damian Fernandez
#5 por Damian Fernandez el 24/08/2016
Las wilkinson que trae de serie tampoco son tan malas, cumplen bien con su cometido.

Yo recien he comprado una vintage como la tuya, aquí en el foro y también me ronda por la cabeza el mejorar la guitarra ya que bajo mi opinión si que vale la pena.

Yo la duda las tengo entre las pastillas gibson classic 57 / classic 57 plus y las seymour Duncan slash.

Aunque básicamente tienen mucho en comun, las slash tiene un sonido como mas moderno mientras las gibson suenan mas gordotas y vintage.

También te recomiendo que si cambias pastillas cambies también dl resto de electrónica.

Saludos.
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 24/08/2016
Es mas efectivo de cara a mejorar el sonido un buen puente y una cejuela de hueso.
Las pastillas también se deben cambiar, yo le puse unas Seymour Duncan 59 y sonaba bastante bien.
Pero el puente y cejuela son cambios obligados.
Subir
Joel Sebastian
#7 por Joel Sebastian el 24/08/2016
#6 me podrías dar alguna idea de algún puente que este bien para esta guitarra, así lo voy mirando tambien
Subir
J.C.
Francis
#9 por Francis el 20/09/2016
Tengo una v100 lemon drop y le he puesto unas seymour de slash y te puedo decir que el sonido ha mejorado algo sobre todo en distorsiones pero la pastillas que trae ya suenan bastante bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo