Duda sobre Calidad del bajo Squier Bullet Bass

Carlos Leonard Gates
#1 por Carlos Leonard Gates el 06/04/2014
Hola a todos, nuevamente molestando aqui en el foro ya que la ocasion pasada no tuve el exito esperado

Compre un bajo Squier Bullet Bass ase aproximadamente 1 mes, me costo 20dlls pero esteticamente estaba que daba pena, cuerdas oxidadas, potes quebrados el jack tenia oxido dr años cuerdas oxidadas etc, pintura opaca estaba para llorar

Actualmente me encuentro restaurandolo, pero llega el punto en si te preguntas si valdra la pena la inversion


E mirado por internet y comentan que es un buen bajo hecho en japon etc etc pero asi como unos lo "alaban" ay otros que dicen que es lo peor de todo Squier

Anexo algunas fotos del bajo en cuestion, fotos del estado original no tengo ( no se me.ocurrio tomarle fotos :S)

Pido a los moderadores mover el hilo al foro adecuado
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140303_122319.jpg
20140303_122251.jpg
20140319_160903.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/04/2014
Que haya opiniones para un lado y para otro principalmente es porque hay dos modelos de squier bullet... la gama actual más baja de squier y el tuyo, la gama más baja de squier de hace 30 años, pero con matices.

Lo que tú tienes no es un bajo de culto, era una serie de aprendizaje que se hizo, de estudio, eran guitarras/bajos con características más sencillas, menos diseño, menos componentes y peores acabados, para ofrecer un instrumento barato de cara a la gente que empezaba... el modelo lo adoptó fender un par de años y luego se pasó a squier. De todas formas es un bajo de madera sólida, poco que ver con la serie bullet de ahora, y que estaba construído según se construía en esa época, que por mucho que fuera lo más bajo, hoy se puede considerar un poco más alto.

Que te merezca la pena restaurarlo ya sólo depende de ti, de lo que quieras gastarte y de lo que quieras hacer con él... si piensas restaurarlo para venderlo como una joya de los 80, pues entonces no te va a merecer la pena, pero si es para tener un bajo medianamente digno para tí, pues no veo por qué no, de paso es aprender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo