Duda sobre cableado de humbucker, split.

  • 2
se__mental
#13 por se__mental el 24/09/2011
otra cosa, elpote de volumen es de 500 como recomienda el diagrama de seymour duncan, pero mi pote de tono igual es de 500. deberia bajarlo a 250?
Tengo otra duda (jeje muuuchas dudas) mi jack de salida tiene por dentro 4 patas y no 2, como aparece en muchas imagenes que he visto en internet. Ayudara esto a que haya mas ruido?? (la imagen "foto 2" muestra el jack de salida)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#14 por Nando_GTB el 24/09/2011
El ruido puede ser debido a que falte alguna masa por conectar, haya alguna soldadura mal, o hayas conectado algo mal (ahora mismo no puedo pararme a mirarlo xDD, luego con mas tranquilidad si no te contestan le echo un vistazo). El jack, no tiene porque darte problemas, el tuyo es estereo, entonces, mientras uno de los "canales" este conectado al circuito (el anillo es la masa o negativo, y el otro el positivo o vivo) no tiene porque haber problemas. Y bueno, el poner un pote de 250 te dara otro tono, pero a igualdad de calidads, ruidos no deberia darte ;)
Subir
se__mental
#15 por se__mental el 24/09/2011
gracias por las respuestas, te agradezco monton. Seguirè averiguando y probando. Saludos!
Subir
se__mental
#16 por se__mental el 24/09/2011
A todo esto, cuales seran los mejores cables para hacer el circuito interno? (grosor, cobertura, composicion)
Aconsejame unos buenos para partir de ahi por favor y ademas luego de solucionar estos otros problemas
pienso apantallar la guitarra bien
Subir
Nando_GTB
#17 por Nando_GTB el 25/09/2011
Pues si el circuito esta correcto (compruebalo por si acaso se te ha pasado algo, que nunca esta de mas, revisa sobre todo las tomas que van a tierra que muchas veces no salen con el cablecito en algunos esquemas, sino que te pone el simbolo de masa y a veces se olvida), o son los cables, o alguna soldadura fria o mal hecha. Si puedes, pillate un soldador mejor (si tienes oportunidad de conseguirlo, los JVC estan muy bien y baratos dentro de lo que cabe) para mejorar las soldaduras, que a mi en su dia, por utilizar un soldador de estos de los chinos precisamente, la guitarra dejaba de sonar a ratos y era un autentico coñazo...Lo dicho, revisa el esquema, si tienes un polimetro, mira que haya continuidad entre los elementos conectados, y revisa que la toma de masa que va al puente este bien. Cables, pues no sabria decirte una marca en si, pero si puedes usar cable apantallado el cual tenga un aislante decente (algunos podrian cortase hasta con la uña xDD) mejor que mejo.

Un saludo!!
Subir
se__mental
#18 por se__mental el 26/09/2011
Graciasss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo