Duda sobre el Buguera V55

Pas FCH
#1 por Pas FCH el 16/07/2014
Hola buenas , tengo un cabezal kustom kg100hfx que compre por 100e de segundamano , y un 4x12 hatke , la serie buena que traia los Celestion V30 , me ha costado todo el stock unos 450euros , mi duda es si notaria alguna mejoria de sonido metiendole un v55 en vez del kustom que suena fatal en el canal distorsion , el limpio esta bien .
Actualmente vi en thomman que estaba el cabezal a 255euros , y es valvular 100% ademas de tener 30 dias para provarlo a fondo y si no te devuelven el dinero , tambien a este cabezal habria que añadirle mis preciados efectos , ya que no uso la distorsion de ningun ampli , uso un mxr distortion iii , un ts9 , un procorat y el wah crybaby
He oido que el v55 se asemeja al fender hot rod o al deville y los he provado y suenan de lujo ,aconsejarme porfavor
no importa pero tambien tengo un Laney Lv100
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pas FCH
#2 por Pas FCH el 17/07/2014
ayuda
Subir
The Luke
#3 por The Luke el 17/07/2014
Yo he tenido el V55hd y es una pasada de ampli, me ha encantado, unos limpios fabulosos y una distorsion bien bien vintage.

Sonaba muy bien, hasta que le cambie las valvulas por unas de mejor calidad (unas SovTek en lugar de las chinas que traia de serie) y madre mia el cambio ha sido SUSTANCIAL. Un sonido que te cagas patas abajo.

Es una muy muy buena compra, no por nada es el ampli mas vendido de Bugera junto con el 6260 (mas pensado para metal) y 1ro en la lista de Hot Sales de Thomann...

No te arrepentiras, calidad precio espectaculares, y con un cambio de valvulas ira aun mejor. ;)

Espero haberte ayudado... sin dudas te sonará muchisimo mejor que el Kustom. Eso dalo por hecho
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 17/07/2014
(tambien tengo un LV300h, cabezal y suena de cine, sobre todo en las distorsiones... Lo vendo porque no tengo donde usarlo, con mis Orange estoy servidisimo de amplis)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo