Duda sobre los binding

Sergioshalala
#1 por Sergioshalala el 25/02/2010
Muy buenas! Me gustaría saber si alguien sabe si es posible cambiar unicamente el color de los binding de una Epiphone LP Standard sin necesidad de repintar todo el cuerpo, actualmente el binding sólo está por el lateral y me gustaría que fuera más grueso y que desde en frente se viera por así decirlo, no sé si me he explicado bien...jajaj Sabeis si sería muy costoso? Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 25/02/2010
No, tendrias que quitar el binding anterior, agendar la cavidad para ponerlo con una fresa y poner 5 o 6 bindings intercalcados entre blanco y negro para que se vean de frente...
Subir
Sergioshalala
#3 por Sergioshalala el 25/02/2010
Claro, entiendo... y a ver, quizás lo que vaya a decir ahora es una barbaridad, pero bueno..la posibilidad de pintar "encima" el contorno a modo de falso binding...sería muy chapuzero, verdad? Por cierto no lo había dicho el cuerpo de la guitarra es negro y el binding actual es en crema (típica LP Standard), la idea sería que el binding o bueno, no necesariamente con binding, sino la pintura, es que no sé si se puede hacer..quedase algo así;

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=71728042&albumID=758105&imageID=22606103

Saludos!
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 25/02/2010
Seria muy capuzero hacerlo como decis vos y mucho trabajo y dificultad... Casi tanto trabajo como poner binding nuevo...

Yo te dirira que no le hagas nada a la guitarra y la dejes como esta...

En la foto que pusiste el tipo tiene una Les Pual con binding multiply, con 5 o 6 capas de binding blacno y negro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo