Duda sobre big muff pi

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 16/12/2010
hola...tengo una duda...
puedo utilizar para guitarra un big muff pi de bajo??
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanito9311
#2 por juanito9311 el 16/12/2010
no creo que te sirva, saturaras tu sonido de guitarra muchisimo... por eso hay la version de guitarra y la de bajo, y pues aqui diria que el bif muff de guitarra si se puede usar para bajo, pero el de bajo para guitarra??? no creo que te sirva la verdad...
Subir
N/A
#3 por N/A el 16/12/2010
Yo opino lo contrario de hecho los bajistas descubrieron que el Big Muff fabricado en Rusia (el de color negro) sonaba muy bien para el bajo y comenzaron a usarlo, solo que perdia un poco del "Low End" que serian las frecuencias especificas del bajo con las que la guitarra no cuenta.
Asi que Electro Harmonix diseño el Bass Mig Muff para que NO PERDIERA esas frecuencias, no para saturarlas mas, y es exactamente el mismo diseño que un Big Muff hecho en Rusia y aparte agregaron un switch para AUMENTAR BAJOS, el de en medio es normal y el otro para mezclar el sonido de tu bajo sin efecto con el que ya tiene el efecto aplicado, asi que el resultado es un sonido gordo y con mucho soporte.
Asi que en realidad tienes un Big Muff negro hecho en rusia con unas modificaciones y un manejo de frecuencias que tu guitarra no es capaz de manejar (si lo es pero no es usado como en el bajo)
Subir
Hendrix_ast
#4 por Hendrix_ast el 16/12/2010
entonces...podre utilizarlo con guitarra o noo??
Subir
N/A
#5 por N/A el 16/12/2010
Si amigo como te dije es un Big Muff Pi de los Negros , pero modificado, asi que si es posible usarlo para guitarra. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo