Duda sobre barra de tremolo

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 12/10/2010
hola
queria comentarles que hace unos 4 meses me compre mi primera guitarra y viene con puente flotante pero el problema esque no venia la barra de tremolo y me di cuenta hace un mes que podria ponerle una barra y utilizar ese tipo de ``distorsion´´ pero hoy fui a la tienda de musica que hay en mi ciudad y pregunte que si vendian barras de tremolo y me dijo que no :evil: me dijo que si no me vino con la guitarra al comprarla y le dije que no y me dijo que tendria que llevar la guitarra con el numero de serie para pedir si fuera posible la barra.¿que opinan de esto?
¿que alternativa podria ponerle como barra en el caso de que no fuera imposible encontrar ninguna alternativa?
muchisimas gracias por adelantado :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 12/10/2010
no le pongas cualqueir barra, tiene que ser para FR sino se puede joder la rosqueita de adentro ( se cambia igual pero es al pedo que se joda ), no se si tanto con el num de serie pero impre es recomendable llevar la guitarra y ver que encaje bien en el FR ya que algunos tiene la rosca mas grande y dps terminaste con una barra inutil jejeje.
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 12/10/2010
Gracias . .
Subir
Greg
#4 por Greg el 12/10/2010
El puente seguro que es un Floyd Rose??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas