Duda sobre bandit

rioj
#1 por rioj el 15/01/2012
Hola , tengo un peavey bandit y tengo duda sobre que son exactamente ciertas entradas y salidas.

Por la parte de delante lleva las tipicas salida y entrada del lazo de efectos send y return del EFX loop. Hasta ahi bien.

Luego tiene otras dos conexiones por la parte de detras que las denominan PWR amp in y la otra pre amp out. En algunos sitios y sobre otros amplis pone que son el lazo de efectos , pero eso ya lo tiene este por delante.

El PWR amp in supongo que sera para poderle conectar un mp3 o algo asi y tocar por encima y el pre amp out para conectar a una mesa o algo asi.
Me gustaria si alguien me puede decir si estoy en lo cierto , o si es otra especie de lazo de efectos pero en este caso saltandome la etapa o que.

La verdad , no se seguro para que sirven o para que fueron diseñadas esas conexiones traseras.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 15/01/2012
rioj escribió:
El PWR amp in supongo que sera para poderle conectar un mp3 o algo asi y tocar por encima y el pre amp out para conectar a una mesa o algo asi.

No lo has podido explicar mejor tío.
He tenido este ampli mas de 20 años y te confirmo que esa es su utilidad.

Saludos
Subir
rioj
#3 por rioj el 15/01/2012
Pues muchas gracias por la confirmacion porque buscando sobre el en la mayoria de sitios apuntaban a estas conexiones como lazo de efectos, pero claro,....al menos este mio que es de los de las bandas plateadas con altavoz sheefield ya lo lleva delante y no me cuadraba que tubiese dos loops. Me estaban creando dudas.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo