Duda sobre los backing tracks

platerow
#1 por platerow el 05/01/2011
Hola a todos,os quería preguntar una duda que tengo:si me bajo un backing tracks de internet y yo lo uso para ensayar con la guitarra y despues lo grabo en el ordenador y lo subo a youtube...eso puedo hacerlo sin ser mia la base?(por supuesto diria que es un backing tracks en la pagina y que solo pongo la guitarra).
Es que resulta que acabo de descubrir lo que es un backing tracks y no sabía ni que eso existia...pa que veais lo novato que soy.
Esa es mi duda,muchas gracias por leerme.
Un saludo
----------------------------
YouTube - Chaîne de Elcreadordemelodias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
psicotazo Baneado
#2 por psicotazo el 05/01/2011
no te va a pasar nada, para eso son los backintracks
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 05/01/2011
Las backing tracks las puede usar cualquiera, son bases para que cualquiera toque lo que quiera encima de ellas. No hay un tema legal en esto. Lo que si no te recomiendo es que digas que compusiste todo vos, porque eso si seria estupido y nada "etico"(no se si llamarlo asi). Pero igual, si te fijas en la parte del foro de "Mp3 y video de foreros" o algo asi hay millones de temas que tocan que los hacen arriba de BT que bajan. Lo que si cuando lo postes pone la BT para que otro forero la pueda bajar y si quiere mostrar contestando a tu post con una impro sobre la BT que subiste.

SAludos
Subir
platerow
#4 por platerow el 05/01/2011
Muchas gracias por responder,me habeis sacado de dudas

-----------------------------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo