Duda sobre amplis

netrox
#1 por netrox el 01/07/2010
Hola, me queiro comprar un amplificador que no sea muy grande con 10w o 15 me conformo pero que no tenga un sonido malo. Puedo encontrar alguno por 50 euros mas o menos? No peudo gastar mcuho mas y por eso mi pregunta, y depaso alguna marca en concreto y eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 01/07/2010
netrox escribió:
Hola, me queiro comprar un amplificador que no sea muy grande con 10w o 15 me conformo pero que no tenga un sonido malo. Puedo encontrar alguno por 50 euros mas o menos? No peudo gastar mcuho mas y por eso mi pregunta, y depaso alguna marca en concreto y eso?


por 50 euros no tienes nada pero por unos 115 euros tienes un fantastico ampli XD te aconsejo un Peavey Vypyr 15w! si te gusta el metal este es tu ampli miratelo, a mi gusto no hay nada mejor, si no te convence mirate el Line 6 Spider pero mejor el peavey se aproxima mas a un valvular!
Subir
netrox
#3 por netrox el 02/07/2010
muchas gracias, lo mirare, aunque tendre que ir ahorrando un poco jeje porque lo maximo que podia eran 50 y no lo se seguro jeej. mcuhas gracias me quedare con el nombre de ese ampli y mirare por hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas