Duda sobre amplificadores.

ichirock
#1 por ichirock el 13/01/2013
Pues quiero comprar un ampli nuevo estaba pensadon en un Marshall de 100w de la linea MG, pero es muy criticado andaba pensando en un Line 6 spider IV de 75w pero dicen que no puedes usar pedales con un ampli asi, si pudieran aclararme estas dudas. ¿Que amplificador me recomiendan comprar? ¿El line 6 que les cuento, de verdad no puedo usar pedales? ¿podrian decirme que otros amplificadores puedo usar? Toco Heavy metal, hard rock, como Led zeppelin, ACDC, Queen y GNR Gracia s.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/01/2013
Ambos son de emulación digital, quizás estemos hablando entre lo que para mi es el mejor y el peor de los amplis de esta categoria. Ya sabemos todos cual es el peor. Resulta que estos amplis ya llevan efectos, así que es un concepto diferente del de comprarse un ampli sencillo analógico con un buen sonido y luego añadirle pedales.

¿Que es mejor? Pues como en todo es cuestión de gustos y necesidades. Yo personalmente prefiero amplis valvulares sencillos y añadir pedales, pero el otro guitarrista de mi banda usa un Spider y le saca provecho.
Subir
muerto maligno
#3 por muerto maligno el 16/01/2013
HOla que tal te podría ayudar un poco más si nos dices cuanto piensas gastar.

Por ejemplo para la música que quieres tocar te caen perfecto los marshall valvestate vs100 o valvestate 8080 ; que además de no ser tan caros te darán ese sonido que buscas ;Son híbridos (valvula en el previo) y hechos en Inglaterra y van bien con los pedales, para mi gusto mucho mejor que line 6 spider y por supuesto mejor que el MG.
Archivos adjuntos ( para descargar)
demoledor-marshall-vs100_MLA-F-132645168_5928.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo