Duda sobre amplificadores

vossler
#1 por vossler el 28/04/2008
Hola a todos, me gustaria que me aclararais todo lo que tenga que saber sobre amplificadores jeje. Me refiero que me aclareis dudas sobre:

- Los vatios, (q diferencia hay entre un amplificador normalito de 60w y un Roland Cube 15 w)

- las mejores marcas (las más economicas tb)
- cual me recomendais (para empezar)

y cosas asi. Me pienso pillar una Jack&Danny GG1 y si consigo más dinero pues puede q me pille la Gibson SG 400.

Otra cosa, hay amplificadores para cada tipo de guitarras o cualkier amplificador vale para cualkier guitarra?


Thanks, y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lagar1977
#2 por lagar1977 el 28/04/2008
Uffff, veo que eres novato, así que lo 1º darte la bienvenida. Lo 2º es que dediques 3 o 4 horas a navegar por Internet, Google y sobretodo este foro.

Los vatios: a transistores con 60 W tendrás de sobra para ensayar y conciertos, para casa con 15 de sobra. Si sond e válvulas, con 40 ensayas y con 5 sobra para casa. Mira el válvulas Harley Benton Ga5 en thomann.de o Roland Microcube que ya trae efectos y es a transistores.. Perfectos pa casa ambos.

En cuanto a la guitarra lee la guía de guitarras según su precio, una Cort, Yamaha o similar te irán perfectas para empezar. LAs Gibson compi son los Ferraris de las guitarras, la más barata unos 900€... La SG 400 es la marca barata de Gibson: Epiphone, bastante diferente. Dinos qué estilo buscas y cómo quieres sonar y dónde tocarás.

LEE ESTO: Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos

Cualquier ampli de eléctrica vale pa cualquier guitarra.
Subir
vossler
#3 por vossler el 28/04/2008
Pues me queria pillar una de estas:
Imagen no disponible049f96c9a6b5841502584b3506cbf-163790.jpg

JD-GG1 WRD Wine Red (IZQUIERDA) / JD-GG1S WRD Wine Red (DERECHA)

La Gibson SG400 sta un poco fuera de mi presupuesto (que diferencias hay entrelas dos que he puesto¿?¿?).

Pues eso que me voy a pillar una Jack&Danny GG1 y de amplificador pues nose, ya vere a ver cual pillo. uno baratillo supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo