Duda sobre amplificación y rack.

Torm
#1 por Torm el 13/12/2015
Muy buenas queridos foreros :D
Se van acercando las navidad y con ella los ataques de gas, en mi caso me ha pillado antes de la paga de navidad y ya me la estoy gastando mentalmente, no me enrollo mas y os comento:

Llevo tiempo fijándome mucho en el tema de rack, ese gran desconocido para mi, y me gustaría empezar con mi set up a modo rack y quitarme las válvulas que llevo ya desde hace bastante, esto viene sobretodo a que el cabezal que llevo es metalero y ya hace tiempo que digamos que me aleje de ese estilo, ademas de que no le saco partido y me da mucha pena, y ahora busco la versatilidad y no cerrar puertas a ningun estilo, esto es muy jodido, (con perdón de la expresión), lo se.

La cosa es que quiero cambiar mi cabezal y para ello me gusta mucho la idea de pillarme una Etapa decentita, el boss Gt-100 y enchufarlo a mi pantalla Engl (una 1x12 con un celestion vintage 30).

Mi duda: ¿Esto seria posible? ¿Alguien tiene algo parecido? ¿Sabéis si da buenos resultados?

Me gusta la idea de la boss GT-100 porque me mola la idea de tener algo que pueda enchufar directamente a mesa en caso de jamm session, que suelo ir bastante y llevar muchas cosas es un poco pesado. Y por si me voy a tocar a mi banda a garitos pequeños poder meterme a la mesa y no cargar el ampli grande.

Me urge un poco porque si me gustaría hacerlo pronto si se puede y antes de nada vendería mi cabezal, una vez que lo tenga claro ya pondré el anuncio.

Mil y tres gracias foreros!! Saludos, rock n roll y feliz navidad anticipada!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nando_GTB
#2 por Nando_GTB el 14/12/2015
Buenas!! En principio podrías conectarla sin problemas a la etapa. El tema es si tiene simulaciones de amplis, y lo suyo sería desactivar simulaciones de cabina, micrófono, etc. Siempre puedes probar por el return de tu ampli a ver como suena para hacerte una idea, pero no es mala combinación :ok:

Un saludo!!
Subir
1
Torm
#3 por Torm el 14/12/2015
#2 gracias compañero! La boss gt-100 lleva bastantes simulaciones por lo que tengo entendido y es una pasada en si.
Saludos y gracias!!
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 14/12/2015
Entonces supongo que con la pantalla que tienes, que aunque no la he probado, viniendo de ENGL seguro que va de miedo, pillando una buena etapa (echa un ojo a la segunda mano y a ver si ves alguna a valvulas en condiciones tipo la ENGL o mesa, con 6l6s creo que será más limpita para respetar el sonido del previo) yo creo que puedes sacar sonidos muy curiosos, y luego inlcuso puedes ir añadiendo más previos, racks de fx etc y tienes mil posibilidades.
Subir
1
Torm
#5 por Torm el 15/12/2015
#4 Creo que al final si voy a deshacerme del cabezal y a ponerme con el rack, la pantalla engl es una gozada, robusta como ella sola y suena de miedo,... es una gran adquisición que no me quiero quitar jeje
Gracias por el consejete compañero!
Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo