Duda sobre ampli

#1 por wilo1239 el 11/05/2010
disculpen mi ignorancia pero quiero comprar un amplificador de 50w el problema es q hay muchas opciones q no se ni cual
lo quiero para tocar cosas tipicas(metallica,AC/DC,Iron maiden,etc) alguna opcion q me recomienden
de 50w
gracias de antemano
Subir
#2 por oswaldosolano el 11/05/2010
creo que para ese tipo de musica una pedalera seria el factor principal el amplificador quedaria en segundo plano, podrias comprar el que se ajuste a tu disponibilidad $ pero si no es ese el problema puedes elegir entre marcas reconocidas a tubos o transistores. marshall, fender , vox, randall u otros
saludos y suerte
Subir
--246440--
#3 por --246440-- el 11/05/2010
Decinos que presupuesto tenes.....

Yo te recomendaria:

* Bogner Alchemist: Ampli con uy buen sonido y una calidad casi excelente.... La marca es cnocida por sus ipresionantes amplis y te viene uy bien para lo que necesitas... Podes pasar de 40w a 20w para tener un volumen mas amigable si lo necesitas...

* Egnater Renegade: Muy versatile y con un sonido y calidad muy bueos.... Es versatil porque tenes un pote para ezclar valvulas EL34 (sonido britanico) y 6L6 (sonido americano).... Tambien podes pasar a 18w para tocar en lugares mas chicos y en tu casa....

* ENGL Thunder o Screamer: Tal vez sea demasiado metalero para lo que andas buscando, pero son amplis muy buenos con buenas prestacilnes y un exclente sonido.... Igualmente tiene un boton de Crunch para pasar a un disto rockera y un Lead para tocar Metal y algunas cosas mas....

* Marshall JCM2000: Es uy versatil y esta disenado para eso.... Podes tenes desde un sonido muy bluesero a un sonido perfecto para Metal si es loo que queres.....
Subir
#4 por wilo1239 el 11/05/2010
orale esta bien
nomas una duda el marshall ese es cabezal no?

ps algo economico el presupuesto seria algo asi como... 500 Dolares por decir
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo