Duda sobre ampleto

romualdo
#1 por romualdo el 20/12/2007
Hola pues estoy muy motivado encuanto a el blues, me agrada el stilo de stevie ray vaughan, bueno antes tocaba metal cuento con una pedalera gnx3 y marshall combo vs100, y pues ando en busca de algo mas vintage por lo cual como todos busco un ampleto valvular y pues me ofrecen un vtm de peavy con un cab behringer, bueno el punto es que me dan mas comodo un ampleto fender ultimate chorus de 120 tipo twin, me gustaria saber cual es el mejor si comparamos o si se adapta al estilo que busco, por supuesto he comprado un ibanez tube screamer y un tc electronics, cuento con una strato serie artista jimie vaughan maple , y una strato standar saludos agradeceria me orientaran, ala ves me digan la mejor manera de testear un ampleto valvular....gracias mil desde El Salvador
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 20/12/2007
Bienvenido al foro,y formula tus preguntas en el sitio adecuado.
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 20/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#4 por josep el 22/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
chalespin
#5 por chalespin el 22/12/2007
Bienvenido y saque probecho, yo he aprendido mucho leyendo de los posteadores responsables y lo que me ha mantenido por acá tanto en este nuevo foro como el anterior es que hay colaboración sin ningun problema.
Subir
hector (titoblues)
#6 por hector (titoblues) el 22/12/2007
Welcome my friend!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo