Duda sobre el alternate

  • 2
rafaa
#13 por rafaa el 02/03/2010
lo q pasa es q me gustaria aprender un tema de nitro de michael angelo batio y pues veo q el puede mas rapido q eso a si q me preguntaba si alguien me podia decir como aumentar mi velocidad en el alternate por q no me a mucho mas q lo q ya comente
---------------------------------
por cierto otra pregunta tendra algo q ver usar un calibre de cuerdas grueso o al menos grueso para mi gusto es q anteriormente tocaba con uno de 8 y cambie a uno de 10 y ademas la altura de las cuerdas en mi guitarra esta algo alta no se la bajo por q ya lo he echo y trastea lo deje en lo maximoq pude sin trastear quisiera saber si tenga algo q ver eso xd bueno gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 02/03/2010
Si no tienes idea de como bajar la accion sin trasteos, llevale la guitarra a un luthier, porque para bajar mas la accion es necesario manipular el alma y si no sabes te puedes cargar el mastil.
Con respecto a lo de la velocidad, como michael angelo es difcil que toques, pero te voy a dar el archiconocido consejo, PRACTICA.
Subir
rafaa
#15 por rafaa el 03/03/2010
jeje gracias ya he mejorado en ese ahora el alterntae ya no me cuesta tanto respecto a la velocidad
vi un el speed kills 3 o 2 no recuerdo donde michael dice q no importa si mueves el brazo o no por q es un movimiento natural lo q importa es minimizar lo mas posible los movimientos aunque se mueva el brazo lo consideran correcto o no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo