Una duda sobre algunas obras de música clasica

Thin Lizzy
#13 por Thin Lizzy el 03/05/2014
Nagual, lo que dijo Carlos era un ejemplo de artistas de música ligera...aunque no sean iguales estilísticamente, el ejemplo sirve perfectamente para entender el concepto que quería explicar.
Podría haber dicho tambien Shakira, Justin Bieber o Bustamante...es lo mismo, música ligera comercial.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 03/05/2014
#13 . No. Lo que ha dicho Nagual es que comparar a Enrique Iglesias o Melendi con Beyoncé, es como comparar a Paquirrín con James Brown.
Subir
javier
#15 por javier el 03/05/2014
#14

Creo que el concepto de Carlos es muy claro.No sé puede comparar a Miles Davis, Paco de Lucía, Pink Floyd con Beyoncé,aunque esta última te guste...sea física o musicalmente...

Se está abriendo un debate XD????

Chaoooooo!!!!!
Subir
nagual
#16 por nagual el 04/05/2014




De Melendi no he encontrado nada, tampoco le he dedicao más de 30 segundos, la verdad...

Por supuesto, es otro debate ;)
Subir
javier
#17 por javier el 04/05/2014

de quique XD


Beyoncé

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Etta James

;)
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 04/05/2014
Yo te aseguro que este tema, lo podrían tocar los Pink Floyd y sonaría igual de bien. Y con todos mis respetos, resulta que la señora además compone. Luego está claro las preferencias musicales de cada uno. Escoger una canción petarda de Beyoncé comparándola con Etta James es una burda maniobra.

¿qué te parece esto? Y vamos no soy fanboy, ¿Autotune? ¿Implantado en la médula espinal? Vamos hombre.

Subir
1
javier
#19 por javier el 04/05/2014
Me ha gustado Esteban,
Me quito el sombrero.He tenido que darle al pause en el el minuto 3.31 XD...La verdad es que canta genial.
Gracias por el video ;)...tiene unas vistas estupendas XD..

;)
Subir
Carlos S
#20 por Carlos S el 04/05/2014
Joé, la que he liado :bailando:
Subir
nagual
#21 por nagual el 04/05/2014
Me declaro culpable también… de tendencioso. Escogí la única interpretación que recuerdo de Enrique Iglesias (puede ser que la peor), y uno de los mejores temas (a mi modo de ver) que interpreta Beyoncé hasta la fecha.

Pero no olvidemos que Etta James, al igual que Beyoncé, Diana Ross o Amy Whinehouse, eran o son intérpretes de música "de moda", cada una en su tiempo. No son conocidas por sus aptitudes compositivas, pero sí interpretativas. Y, nos guste o no, Beyoncé tiene muy buena técnica y capacidad de expresión, al igual que las otras. Idem de la mayoría de los triunfitos.

Me gustaría, en cualquier caso, escuchar a Enriquín cantando una de King Cole o Sinatra. Seguro que me sorprende (más todavía).

javier escribió:
Gracias por el video ...tiene unas vistas estupendas XD..

Es que está con amigdalitis, sólo hay que ver los ganglios como los tiene.


Carlos Sanz escribió:
Joé, la que he liado

Ya te digo, en un minuto… :jajajaja:
Subir
javier
#22 por javier el 04/05/2014
Carlos Sanz escribió:
Joé, la que he liado

:D
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 04/05/2014
nagual escribió:
Pero no olvidemos que Etta James, al igual que Beyoncé, Diana Ross o Amy Whinehouse, eran o son intérpretes de música "de moda", cada una en su tiempo

Ahí es donde te equivocas de lleno y es una de las razones por las que admiro a esta mujer, me guste o no su música. Beyonce es compositora y letrista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Beyonc%C3%A9
Subir
Thin Lizzy
#24 por Thin Lizzy el 04/05/2014
Tranqui colegas, el que la lié fui yo con mi post, jaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo