Duda sobre acusticas

Antonio M.
#1 por Antonio M. el 12/12/2007
HOLA
tengo una duda, y esque me voy a comprar una nueva acustica,estoy entre takamine y martin guitar
pues bien, he oído que las takamine tienen una buena gama baja y que no hace falta gastarse demasiado para tener una buena takamine, y que las martins(que esteticamente las prefiero) son guitaras que para qeu sea buena has de gastarte mucho dinero,
yo me voy a gastar de 500 a 600 €, por ese precio(por internet) me salen buenas las martins o me sale más rentables las takamine??
gracias de antemano
SALUDOS:)
---------------------------------
y una ultima dudilla de ultima hora xD, las acusticas "puras" es decir sin electrificcacion, se pueden grabar con un micro de voz normal? o hand e ser especiales? y las pastillas esas que se les ponen son muy caras??
saludos y gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
carls501
#2 por carls501 el 13/12/2007
¿¿otro rondeñ@ por aqui?? ¿no seras amig@ del David?
yo me gaste unos 600 por una takamine en tienda y la verdad tiene un sonidazo muy bueno para mi gusto, a mi me comentaron algo parecido pero no eligas solo por eso.

Lo que haria seria buscar algunas takamines y algunas martins de las que entran en tu presupuesto por tiendas y las probaría, pues el sonido puede gustarte mas el de una que la otra y eso no se puede saber de otra manera. Y una vez decidido, pues si te salen mas baratas y estas seguro comprala por internet.

un saludo
Subir
Antonio M.
#3 por Antonio M. el 13/12/2007
Ajam, pues gracias, creo que eso haré. y sí, conozco al david, pero no sé si será el mismo xD, venga gracias
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas