Duda sobre el acabado de una guitarra

Aprósitus
#1 por Aprósitus el 12/02/2009
Buenas:

Estoy bastante interesdo en la Ibanez S5470TKS. La duda que tengo es que en las fotos promocionales de la marca, incluso en su catálogo y en su web, la guitarra que aparece con el acabado TKS (Transparent Black Sunburst) es de color mate (el que me interesa), pero en las fotografías que he visto de gente que la tiene, el acabado es brillante (el que no me interesa) ¿Sabría alguien si es que el modelo 2.009 viene en mate o es que la foto que utiliza Ibanez es errónea?

Había preparado una imágen con los dos acabados uno junto al otro, pero cómo este es mi segundo mensaje no la puedo poner.

Saludos.
---------------------------------
De momento las puse como avatar...Aunque no lo parezca, supuestamente es el mismo acabado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aprósitus
#2 por Aprósitus el 16/02/2009
Ya puedo ponerla. Aquí está la foto:

[URL="[URL=http://imageshack.us][B]Imagen no disponible[/B][/URL] [URL=http://g.imageshack.us/img17/comparacionks3.jpg/1/][B]Imagen no disponible[/B][/URL]"][/url]Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
toshiki
#3 por toshiki el 16/02/2009
Pues no sabria decirte. Las fotos de estudio de guitarras nunca son fiables, porque muchas veces la iluminación y el postprocesado que la hacen a la foto de estudio hace que hasta los colores parezcan diferentes.

Lo mejor es que busques bien y te informes, y si puedes la veas en persona a ver que tal.
Subir
Aprósitus
#4 por Aprósitus el 16/02/2009
A mi ojo, un acabado es claramente mate y el otro claramente lacado... Esta misma tarde paso por tienda que trae Ibanez. Ya contaré lo que me responden. Gracias.
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 16/02/2009
Hombre, en la foto si que se ve claramente que una es mate y la otra brillante, pero por eso digo que no te fies. ¿Hay alguna foto de alguna que sea mate y no sea esa de estudio? A saber si al final no existe con acabado mate o algo. De todos modos ya nos dirás, que ahora me pica la curiosidad.
Subir
Aprósitus
#6 por Aprósitus el 16/02/2009
Cierto cierto...lo curioso es que se trata de la foto oficial del producto. En fin, espero tener respuesta después y ya lo comento.
Subir
Aprósitus
#7 por Aprósitus el 16/03/2009
Después de mucho esperar, parece ser que el acabado real de la guitarra no se corresponde con el que aparece en el catálogo. Son cosas a tener en cuenta, porque no se trata de una guitarra barata y pedirla para que te den algo diferente a lo que esperabas, como que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo