Una duda sobre 2 guitarras

matiasg78
#1 por matiasg78 el 03/04/2011
Hola gente como les va? :D Soy nuevo, espero que pueda disfrutar con ustedes este foro, que me parecio muy interesante, mas que todo por la pasion de guitarras que hay aca ^^ jeje.

Bueno, como leyeron en mi titulo, tengo una duda. La cosa es asi:
Tengo una Cort X-1, es una guitarra bien metalera, el estilo que necesito yo, pero se me antojo un sonido Les Paul para variar un poco. Y estoy en duda entre 2 guitarras:
Una Cort M200 (las cort me parecieron excelentes, muy comodas, muy bonitas, y suenan de 10 por su bajo precio) http://www.musicarius.com/catalog/images/M200-RM.jpg
Y una Epiphone Les Paul Special II, Por ahora he tocado solo una Epi Les paul Standard, me parecio buena asi que he decidido entre estas 2 guitarras, ya que he probado las 2 marcas y me han parecido muy buenas. http://www.dv247.es/assets/products/37104_l.jpg
No me digan que estire mas, porque mi presupuesto no alcanza mucho.
Para responderme quiero que tengan en cuenta 2 cosas:

x. No quiero que tomen en cuenta si una guitarra le parece mas linda que la otra, Solo en cuanto a la comodida y el sonido
x. Tengan en cuenta que una Cort m200 es una guitarra Les Paul en cuanto al sonido.-

Les agradeceria un monton si me respondieran.

Muchisimas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ropesburner
#2 por ropesburner el 03/04/2011
Por Calidad, la Cort, las Epiphone para que sean buenas, de los 400€ para arriba, y aun asi, no son las mejores de esa gama.
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 04/04/2011
Hola como estas? no conozco la cort, pero si te puedo hablar de la Epi...Nada recomendable!
ojo no soy un anti epi como hay muchos dando vuelta, por el contrario admiro bastante sus violas fui dueño de varias y lo que puedo decirte es que las Special y las LP100 son de las mas flojas, yo de ser una epi pensaria de una studio para arriba que tienen mango encolado (la verdadera Les Paul lleva mango encolado no atornillado como la Special o la Lp100) tambien las SX Standard me parecen una buena opcion casi por el mismo precio de las special (y es muy superior!)
Subir
matiasg78
#4 por matiasg78 el 05/04/2011
Muchas gracias!! La verdad que Cort me gusta mucho! y queria sentir hablar de la Epi Special II, Miles de gracias por responder a los 2! , Voy por la M200, que segun me dicen, es un guitarron!, un abrazo!
Subir
ropesburner
#5 por ropesburner el 05/04/2011
Buena elección, ya nos contarás que tal te va :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo