Duda sobe pedal wah wah

signature
#1 por signature el 04/07/2007
Hola amigos, os pido ayuda ya que aora m pica la curiosidad, y tengo algo de dinerillo, quisiera que me comentaseis , que pedales son los mejores para el efecto wah wah, bueno y que m digais alguno asequible asi como los behringer un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Escalante
#2 por Escalante el 04/07/2007
Buenas, yo también los he estado mirando, me quiero hacer de uno y hasta ahora el más asequible que he encontrado sería el hellbabe de behringer, por lo que he leído de él no está mal, pero si alguien puede opinar sobre este pedal se lo agradecería también. Por cierto, son 45€.

Saludos
Subir
salas
#3 por salas el 04/07/2007
Os aconsejo el Ibanez Weeping Demon WD7. El el wah mas versatil que existe. Es el que uso yo y mi compañero de grupo se ha enamorado y esta semana se lo ha pillado tambien. Buscadlo en la pagina de Ibanez. El unico inconveniente es que es caro, si pretendeis algo asequible como esos 45 euros como que no. Sale por unos 110-120 euros. Yo lo consegui por 85... :D un tio con vista.

Aqui os dejo un enlace:
https://www.thomann.de/es/ibanez_wd7_weeping_demon.htm

Si no pillaros un Cry baby que no están caros. Saludos.
Subir
eriatarka
#4 por eriatarka el 04/07/2007
Yo solo puedo recomendar el que tengo, ya que los demas no los he probado en profundidad.Es el Morley Bad Horsie 2, a mi me encanta su sonido, y el mecanismo de pisar y que ya funcione, soltar y dejar de funcionar.La pega es el precio para variar, pero si buscas bien yo creo q lo puedes encontrar asequible de segunda mano.Saludos
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 04/07/2007
buenas,
acabo de ver el Weeping Demon WD7, el que has recomendado salas, y tengo curiosidad, para que es el pedal pequeño y cuales son exactamente las funciones de que dispone el Weeping Demon WD7? solamente es wah?

por cierto pásalo bien en las vacaciones, que ya he visto también el otro post

gracias, un saludo
Subir
salas
#6 por salas el 04/07/2007
Jeje gracias, intentare pasarlo bien...esta tarde me voy.

A ver el Weeping tiene dos funciones, una manual con la que controlas la altura del pedal con el pie ya que el pedal no ofrece resistencia y lo activas y desactivas con el pedal pequeño de al lado que te refieres. La segunda funcion (para mi la interesante) es digamos automatica, el pedal ofrece una resistencia hacia arriba como si tuviera un resorte debajo, lo que hace que cuando pisas el pedal este pegado al pie y que cuando sueltes el pedal este vuelva a su posicion inicial (arriba) y se desactive el efecto. Con esta funcion el pedal se activa en cuanto mueves el pedal y se desactiva cuando lo sueltas, muy practico.
El resto de botones que ves lo que hacen es regular el tipo de wah que quieres, mas chillon con frecuencia mas alta, mas lineal...etc (creo que no he visto ningun otro wah que haga eso).

Solo es wah, pero desde que lo probé no quiero otro...

Saludos y suerte :cool:
Subir
javi petrucci
#7 por javi petrucci el 04/07/2007
eriatarka escribió:
Yo solo puedo recomendar el que tengo, ya que los demas no los he probado en profundidad.Es el Morley Bad Horsie 2, a mi me encanta su sonido, y el mecanismo de pisar y que ya funcione, soltar y dejar de funcionar.La pega es el precio para variar, pero si buscas bien yo creo q lo puedes encontrar asequible de segunda mano.Saludos


AMÉN!!! Morley Rules!!!! :D
Subir
luis_perry
#8 por luis_perry el 05/07/2007
yo tengo el bad horsie 2 y es simplemente "el wah" no hay potenciometro q se desgaste se enciende y se apaga solo con ponerle el pie, se pueden editar las frecuencias y el sonido el mejor que yo haya oido en un wah antes de comprarlo probe un cry baby original, un multiwah creo q asi se llama el q tiene potenciometro, un jimmy hendrix cry baby y un boss que trae un monton de wahs pero sonaba muy sintentico, y me kedo para toda la vida con el bad horsie deverias probarlo la inversion vale la pena
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 05/07/2007
yo soy un usuario del cry baby from hell y es de lo mejor ese pedal tienes miles de posibilidades, yo lo recomiendo ampliamente
Subir
achu5150
#10 por achu5150 el 05/07/2007
Holas! ^_^

Pues de los mejorsitos pedales de "Wah-Wah" tienes el de "Vox" y el "Cry Baby"!
El "Vox" (Si consigues alguno "Vintage" sería GENIAL) es el sonido "original" del "Wah-Wah"!
El Cry Baby va por gustos, a algunos les gusta su tonalidad y a otros no!

Sin dudas los dos son buenos!

Tienes también un "Wah-Wah" muy bonito de "Tech21", el "Kille Wail", que a mi gusto tiene muy lindo sonido y es fácilmente configurarble! ^_^

No sé si son accesibles, pero si son buenos! =P

Espero te sirva!

Saludos! ^_^
Subir
signature
#11 por signature el 06/07/2007
tios muchas gracias me olvido del behringer que total aorrando unos 20 eurillos mas tengo el ibanez creo jejeje saludos foreros y muchas gracias
Subir
areu19
#12 por areu19 el 07/02/2009
Yo.. estoooo weno, en E-bay e visto un pedal wah-wah por unos 23€... esbastante sencillto, aki os dejo el link ht tp://cgi.ebay.es/Pedal-de-Efecto-Wah-Wah-para-Guitarra_W0QQitemZ150325211700QQcategoryZ7266QQcmdZViewItem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo