Duda Seymour duncan¿?¿

  • 2
humbertometalero
#13 por humbertometalero el 25/02/2012
http://www.youtube.com/watch?v=KEhei2o5Wps si vale , unas pastillas muy versatiles
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
humbertometalero
#14 por humbertometalero el 26/02/2012
hace unos dias por cierto le puse la d activator a mi ibanez, y ufff que diferencia tan brutal sobre todo la salida , pues empeze cambiandole la del puente , una pastilla muy metalera, mucha ganancia , pero en tu caso la dimarzio crunch no te iria mal para lo que tocas , seria cuestion que hagas pruebas pues el que tiene la desicion final eres tu :)
Subir
krusk
#15 por krusk el 26/02/2012
si, la dactivator ya mire pero son muy cañeras, esas cuando me pille una ibanez para el año que viene puede ser pero para la les paul pues si que esta bien la crunch lab, porque versatil es un rato! gracias compañero!
Subir
humbertometalero
#16 por humbertometalero el 26/02/2012
para eso estamos! suerte !
Subir
davidborg
#17 por davidborg el 27/02/2012
a mi me gustan mucho mas dimarzio pero por los gustos que tenes puede ser: de duncan alnico 2 el el puente y un duncan 59 en el diapason irian bien. y por dimarzio paf pro en el diapason y unos breed en el puente irian de lujo son dos micrófonos muy versátiles . yo me compraría los micrófonos de Dimarzio
Subir
sebag7
#18 por sebag7 el 28/02/2012
Yo diria que si te gusta el sonido vintage y te gusta tocar tambien con buena distorcion porque no pruebas unas SAPH-2S ?
Subir
krusk
#19 por krusk el 28/02/2012
mmm pues las de slash la verdad es que voy a mirarlas, gracias compañeros, aber cuando haya algo mas de pasta las que me agencio... gracias!
Subir
krusk
#20 por krusk el 28/02/2012
y aparte de sonido vintage, cuales son mas versatiles como para un royo mas nirvana o foo fighters o por el estilo?? Las de slash o las jb/jazz??? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo