Duda con Seymour Duncan y tienda on line

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 15/08/2007
Hola a tod@s.
Estoy pensando en cambiarle las pastillas a mi guitarra. Mi intencion es ponerle unas Seymour Duncan: Jb o Custom en el puente y Jazz en el mastil (que es lo que aconsejan por ahi). Ahora bien, que diferencia hay entre la Custom y la Jb? y por otro lado en esta pagina he visto que hay 2 tipos de Custom la SH-11 y la SH-14 y no se cual es la diferncia http://guitarpartsdepot.com/Merchant2/merchant.mvc?.
Esta pagina la descubri gracias a alguien de este foro y me gustaria saber si es fiable y si al precio final luego le añaden algun impuesto de aduanas. Por que de no ser asi es donde mas economicas he encontrado las pastillas, ya que el precio es en dolares.
Muchas gracias de antemano. Y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 15/08/2007
Yo he comprado en ese sitio, en particular una SH4 que ahora tengo en venta.
En una semana lo tienes, no tienes que pagar nada mas, solo el producto y los gastos de envios
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 15/08/2007
Gracias por tu respuesta. He visto tu anuncio y me he quedado un poco mosca con lo del tema de la tornilleria, es decir te vienen las pastillas y nada mas, sin la tornilleria ni el "marco"?. Por otro lado, he elegido esa combinacion de pastillas porque, por lo que se dice por ahi, es la que mejor matiz de sonidos saca. Habia leido que la invader o distortion sacan mucha señal pero fallan un poco en los matices. No se, a ver si me estoy equivocando en la elección, ya que no soy ningun experto. Que combinacion de pastillas crees que es la mas adecuada para thras, punk, hardcore... hombre me gusta practicamente toda la musica pero esos estilos son los que me gustaria poder tocar algun dia.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/08/2007
las duncan vienen con tornillos y resorte, el marco no viene por uqe cada quitarra tiene marcos diferentes y algunas no traen (supongo es la principal razon) y bueno la jb es un clasicoyo las uso en mi ibanez sz y son la onda como toco jazz toco metal, hardcore, blues, clasic rock, no se de todo... solo tienes que ver qeu esas pastillas son muy agudas asi que que te espantes si tienes tu treble en 8 y suena un exceso de agudos... de hecho creo que esas pastillas son para tener medios y casi todo lo demas en flat si a caso un poquito mas de grabes y agudos...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo