Duda segunda guitarra.

  • 1
Danierl23
#1 por Danierl23 el 28/08/2014
Buenas, pues como dice el título, ya ando ahorrando para una segunda guitarra y tengo dudillas. He estado mirando un poco por ahí y me he encontrado 4 opciones posibles dentro del presupuesto que quiero gastarme, pero claro, necesito una ayudita para tratar de decidirme... jejeje
Antes de poner los links, decir que lo que más suelo tocar es metal y de vez en cuando algo de rock.
Aquí os los dejo, un saludo! :D
- Charvel DC-1 ST TBS
https://www.thomann.de/es/charvel_dc_1_st_tbs.htm
- Charvel Desolation DS-2 ST PB
http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/Charvel-Desolation-DS-2-ST-PB-Purple-Burst/art-GIT0030729-000#FullDetails
- ESP LTD EC-330FM STPS
http://www.musicstore.de/en_EN/EUR/ESP-LTD-EC-330FM-STPS-SeeThru-Purple-Sunburst/art-GIT0027213-000
- ESP LTD EC-331 BLKS
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec_331_blks_b_stock.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 28/08/2014
yo me quedo con la primera que has puesto. todas son mas o menos iguales en materiales y tal, pero esa primera que has puesto lleva las emg 81 y 85 y el resto llevan pastillas genéricas y puestos a elegir prefiero esa.
Subir
Mario_s71
#3 por Mario_s71 el 28/08/2014
Yo tengo una Charvel DS-1 ST, con pastillas activas Seymour Duncan Blackouts y la verdad que es la caña para géneros metaleros, pero que también suena muy bién en sonidos más limpios.
En cuanto a relación calidad-precio, yo de tí me pillaría la DC-1 ST, que viene con EMG y es la máxima expresión en alta ganancia, además de su mástil es tipo neck-trough y que es muy rápido deslizarse por el diapasón.
La DS-2 me gusta más, pero por el mismo precio tienes la otra con EMG. Las LTD también estan muy bién, cualquiera que te pilles van a colmar tus expectativas, pero ya es decisión tuya y la que más te guste, yo ya te he dado la opinión de la cual estoy muy contento :santo:

Saludos y suerte!
Subir
Diego Cancela
#4 por Diego Cancela el 28/08/2014
Yo no he probado esa serie de Charvel, pero LTD en relación calidad precio va excelente para metal. Saludos.
Subir
Danierl23
#5 por Danierl23 el 28/08/2014
Vaya, gracias por vuestras opiniones, ahora ando menos confuso jejeje aunque ahora dude entre las dos Charvel, aunque me tire más la de las EMG, pero su forma no termina de convencerme, al contrario que la otra jejeje. Me da que voy a tener que darle al coco un ratejo. :santo: :santo:
Un saludo! :D
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 28/08/2014
#5
Tienes razón, a mí tampoco me gusta la DC-1 :va_a_ser_que_no: que es prima hermana de la mía. La DS-2 ST también la puedes encontrar en Alfasoni, que es donde compré la mía en la sección de "Outlet" y fué un autentico chollazo :L: Te paso enlace:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=estado&estado=18%20OUTLET&dmarca=CHARVEL&mn=no&titulo=CHARVEL

Te vas a ahorrar pasta comparado con Musicstore.

Suerte!!
Subir
1
Danierl23
#7 por Danierl23 el 28/08/2014
Mario_s71 escribió:
Tienes razón, a mí tampoco me gusta la DC-1 que es prima hermana de la mía. La DS-2 ST también la puedes encontrar en Alfasoni, que es donde compré la mía en la sección de "Outlet" y fué un autentico chollazo Te paso enlace:

http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=estado&estado=18%20OUTLET&dmarca=CHARVEL&mn=no&titulo=CHARVEL

Te vas a ahorrar pasta comparado con Musicstore.

Suerte!!

Ostras pues si que me ahorro un dinerito, que se me había pasado mirar ahí. Jejejeje
Ya pondré foto cuando la pida. ^^
Gracias! :D
Subir
Mario_s71
#8 por Mario_s71 el 29/08/2014
No es por meter prisa, pero son únicas unidades en stock, así que si te interesa alguna y lo tienes claro.... Corre!! que vuelan... :piloto_loco:

Yo quería una DS-1 Pro Stock con pastillas pasivas, pero voló delante de mis narices y me tuve que comprar corriendo la que tengo ahora, la versión ST en color azul.
Subir
Danierl23
#9 por Danierl23 el 29/08/2014
#8
Hostia, pues yo que pensaba juntar lo que me queda por navidad, a ver cómo lo hago. :shock:
Subir
akagami
#10 por akagami el 29/08/2014
No se si te habras decidido ya por una, pero opino como Los primeros compañeros me iria a por la primera que llevas las Dos EMG activas, aunque la madera no la conozco y no se que calidad tendra esa madera (Mi LP es de caoba y te puedo decir que esa madera funciona bastante bien) pero la diferencia entre pastillas cutres y EMG pues se nota jaja.

Suerte compañero y cuando tengas una decidida no dudes en subir fotos ^^
Subir
Danierl23
#11 por Danierl23 el 29/08/2014
Hecho un lío me encuentro, de nuevo las EMG me vuelven a llamar pese a la forma de la guitarra, que es "lo de menos". :roll:
akagami escribió:
Suerte compañero y cuando tengas una decidida no dudes en subir fotos ^^

No lo dudes, gracias! :santo:
Subir
Mario_s71
#12 por Mario_s71 el 29/08/2014
Danierl23 escribió:
Hostia, pues yo que pensaba juntar lo que me queda por navidad, a ver cómo lo hago. :shock:


No era mi intención desesperarte y si no puedes ahora... tranqui, que siempre habrán oportunidades y quizás puede que bajen de precios. Es probable que más adelante traigan más modelos y colores.

akagami escribió:
No se si te habras decidido ya por una, pero opino como Los primeros compañeros me iria a por la primera que llevas las Dos EMG activas, aunque la madera no la conozco y no se que calidad tendra esa madera (Mi LP es de caoba y te puedo decir que esa madera funciona bastante bien) pero la diferencia entre pastillas cutres y EMG pues se nota jaja.


Es cierto que con EMG ó Seymour Duncan es un valor seguro y no te van a defraudar, cosa que con las genéricas no sabes que resultado van a dar, que supongo que bueno pero no es una EMG ni Seymour.
Las maderas son Caoba o Nato, no es la misma Caoba que por ejemplo una Gibson LP, eso está claro por el precio que se paga :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo